Deportes

Joan Tomás ya tiene abierta la puerta del Celta para salir

  • El técnico Paco Herrera admite que el jugador tiene ofertas de Segunda, pero primero tiene que rescindir

Joan Tomás ya tiene abierta la puerta para salir del Celta a falta de un acuerdo con el club gallego para rescindir su contrato. De hecho, el entrenador Paco Herrera reconoció que varios clubes de la Liga Adelante, entre ellos el Córdoba, han preguntado por la situación del jugador catalán.

"Os puedo asegurar que hay equipos interesados en fichar a Joan Tomás, pero no sé que va a pasar con él. Es un futbolista apetecible para cualquier equipo de la zona alta de Segunda, y es algo lógico porque en estos dos últimos años ha sido un jugador muy importante en esa categoría", afirmó Herrera en rueda de prensa.

Joan Tomás, pieza clave en el ascenso del Celta a la liga BBVA la pasada temporada, apenas está contando en este curso para su entrenador -en Liga sólo ha jugado 24 minutos-, aunque él ya dejó claro varias veces que quiere permanecer en Vigo hasta que finalice la presente campaña. "Si quieren que me vaya, ahí está mi contrato", ha llegado a declarar el delantero gerundense en su vuelta al trabajo en A Madroa.

Un deseo que choca con la opinión de la dirección deportiva del club, que está forzando la relación para que el jugador acepte una de las ofertas que tiene, pues ahora mismo Iago Aspas, Mario Bermejo, Quique de Lucas o el coreano Park están por delante del catalán en las preferencias de Herrera.

"Sé que él está valorando la posibilidad de salir por los pocos minutos que está teniendo y que hay varios equipos interesados en él. Pero esa es una decisión que tiene que tomar él. En mi cabeza, ahora mismo hay otros jugadores que están por delante de él como Quique de Lucas, Park, Bermejo o Iago", concluyó el entrenador celeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios