Deportes

Jaylen Brown recuerda su paso por Córdoba

  • El alero de Boston Celtics recordó como sus mejores recuerdos el poder "interactuar con los fans, viajar por el país, practicar mi español y la comida"

Jaylen Brown firma un autógrafo a una joven durante su paso por Córdoba. Jaylen Brown firma un autógrafo a una joven durante su paso por Córdoba.

Jaylen Brown firma un autógrafo a una joven durante su paso por Córdoba. / El Día

El alero de los Boston Celtics de la NBA, Jaylen Brown, recordó su paso por Córdoba el pasado verano, dentro de los actos programados en el NBA Zone que acogió durante unos días la ciudad y aseguró que lo más gratificante fue poder "interactuar con los fans, viajar por el país, practicar mi español, la comida, todo...". Brown se mostró impresionado por la gran cantidad de seguidores del baloncesto norteamericano en España y "lo emocionados que estaban, lo mucho que sabían de lo que pasa en América. Están muy informados, me conocían, sabían quién era yo, y eso es genial".

El joven alero de los Celtics bromeó al recordar que dio "el discurso de apertura en español" en su visita a Córdoba y apuntó que sigue "trabajando en ello porque cuanto menos practico, peor es mi español. Cuando hice mi discurso inaugural, estuve hablando en español durante un minuto y medio".

El próximo domingo, Boston Celtics se mide a Toronto Raptors dentro de los NBA Sundays, partidos que se disputan en horario de prime time europeo, algo que para Brown "es genial" porque le gusta "ser reconocido en toda Europa y es probable que en el futuro haga muchas cosas más allá de Estados Unidos".

También celebró el jugador de los 'verdes' el choque su equipo jugará en Londres ante Phipadelphia 76ers, dentro de esa estrategia de la liga norteamericana por expandir su imagen de marca. "Creo que es genial, el baloncesto es algo mundial, un deporte que trasciende, y que se puede jugar en cualquier lugar y tener el mismo resultado. Pienso que es una gran experiencia que nos une como equipo", apuntó Jaylen Brown.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios