Deportes

Javier Garrido debutará con la selección española de pádel en el Europeo

  • El cordobés forma parte de los ocho elegidos para un torneo que se disputará del 3 al 9 de noviembre

Javi Garrido devuelve una bola durante el reciente Open de Mijas. Javi Garrido devuelve una bola durante el reciente Open de Mijas.

Javi Garrido devuelve una bola durante el reciente Open de Mijas. / World Padel Tour

Javier Garrido sigue quemando etapas a su corta edad en el mundo del pádel. El cordobés ha sido incluido en la lista de la selección española para la disputa del Campeonato de Europa, que tendrá lugar del 3 al 9 de noviembre en Lisboa (Portugal).

Garrido formará parte de un combinado español que parte con las máximas aspiraciones, en un torneo que disputarán un total de 16 países, en busca del centro continental.

El padelista cordobés se ha afianzado en la lista definitiva después de superar el corte de la preselección por parte de los encargados técnicos de la federación española. De esta forma, Javi Garrido formará equipo con Uriel Botello, Álvaro Cepero, Matías Díaz, Juan Lebrón, Javier Ruiz, Alejandro Ruiz y Martín Sánchez.

En categoría femenina, España estará representada por Elisabeth Amatriain, Alba Galán, Beatriz González, Victoria Iglesias, Paula Josémaría, Patricia Llaguno, Carolina Navarro y María del Carmen Villalba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios