Fútbol Sala | Primera División

Javi Sánchez será baja al menos dos semanas por una lesión muscular

  • El cordobés sufre una lesión de grado I en el obturador interno de su pierna derecha

  • El ala se perderá, como mínimo, el choque ante el Ribera Navarra y la visita al Palma Futsal

Javi Sánchez persigue a Rivillos, jugador del Barça. Javi Sánchez persigue a Rivillos, jugador del Barça.

Javi Sánchez persigue a Rivillos, jugador del Barça. / Laura Martín

Contratiempo importante para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El conjunto blanquiverde ha anunciado que Javi Sánchez, renqueante en los últimos días y que ya se perdió la visita al Jaén Paraíso Interior, sufre una lesión muscular que le tendrá, al menos, durante 15 días de baja, por lo que el ala cordobés no estará disponible para los dos próximos encuentros del conjunto que dirige Miguel Ángel Martínez Macario.

Según ha especificado el propio club cordobés, las pruebas realizadas a Javi Sánchez han determinado que padece una lesión de grado I en el obturador interno de su pierna derecha. Los servicios médicos del club blanquiverde indican que la evolución de la dolencia marcará la vuelta al trabajo del jugador, aunque el plazo mínimo estimado de baja es de unos 15 días.

Esto supone un contratiempo importante para Macario, que pierde a un jugador clave en su equipo para los choques de este próximo sábado ante el Ribera Navarra (Vista Alegre, 19:00) y el del viernes 6 de diciembre, que llevará a los cordobeses a la pista del Palma Futsal.

Javi Sánchez ya se perdió el duelo de este pasado fin de semana ante el Jaén Paraíso Interior, donde el Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó derrotado. El ala blanquiverde no pudo entrenar durante la semana con normalidad debido a esas molestias, que ahora las pruebas médicas han confirmado como una lesión leve, pero que obliga a parar al futbolista en un momento clave de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios