Íñigo López es la gran preocupación de Fabri

El central sufrió un golpe en el amistoso de Sevilla en la rodilla y ayer ya no se entrenó con el grupo

Íñigo López, ante el Cartagena.
C. L. / Córdoba

26 de noviembre 2010 - 05:02

La visita a Nervión para honrar la memoria de Antonio Puerta puede salirle cara al Granada. Íñigo López, indiscutible las últimas semanas en los esquemas de Fabri, es seria duda para medirse el domingo al Córdoba por un golpe en la rodilla que ayer le impidió participar en el entrenamiento con el resto del grupo. Los servicios médicos del club nazarí no descartan su presencia tras extraerle líquido de la articulación, aunque dejan todo en manos de la evolución que tenga la dolencia y las sensaciones del propio futbolista.

La posible baja de Íñigo López complica el panorama a Fabri. El técnico granadino barajaba dar un toque de atención a Jonathan Mensah por sus últimas actuaciones con un banquillazo, pero ante el nuevo panorama el concurso del ghanés es indiscutible. El capitán Lucena sería su compañero en el eje de la retaguardia. Mainz, el tercero en discordia, tiene difícil incluso entrar en la convocatoria por los problemas en los isquiotibiales que lo han tenido entre algodones desde el verano.

El Granada realizó ayer una sesión de trabajo suave tras el largo viaje desde Sevilla, donde disputó el III Memorial Antonio Puerta el miércoles. En la misma trabajaron también a menor ritmo el extremo zurdo Dani Benítez, con una sobrecarga en el pubis, el propio Manolo Lucena y Granada, inédito en lo que va de temporada. Pero todos ellos estarán a disposición de Fabri para recibir al Córdoba.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último