Deportes

El Hércules considera legal la alineación del juvenil Kiko ante el Cádiz

  • Francisco Escudero 'Paquito', integrante de la comisión deportiva del Hércules, se mostró convencido de que no existió alineación indebida ante los amarillos

Francisco Escudero 'Paquito', integrante de la comisión deportiva del Hércules, consideró hoy que la alineación del juvenil Kiko Femenia ante el Cádiz fue legal y no indebida como ha denunciado el club gaditano ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

El Cádiz descendió a Segunda B después de empatar el último partido de Liga frente al Hércules (1-1), pero en el caso de que el Comité de Competición estimara su impugnación del partido y se le diera por ganado, lograría la permanencia y sería el Córdoba el que perdería la categoría.

Paquito se mostró convencido de que la alineación de Kiko ante el Cádiz fue legal, aunque dijo comprender los esfuerzos de la entidad gaditana por lograr el triunfo en el partido para evitar el descenso.

"No creo que tengan ninguna razón, pero si piensan que pueden conseguir algo... Yo también haría todo lo que estuviera en mi mano si estuviera en su situación», comentó el dirigente.

Paquito dijo que estaba tranquilo ante la denuncia del Cádiz ya que, de hecho, en la entidad herculana se comprobó lo que el reglamento decía de cara a la participación de jugadores que no fuera de la primera plantilla en la última jornada del campeonato, dadas las numerosas bajas que arrastraba el equipo entrenado por Andoni Goikoetxea.

El juvenil Kiko fue titular ante el Cádiz en el lateral derecho ante la baja por sanción de Juanma Valero y de Diego Jaume, por lesión.

También disputó aquel encuentro el también jugador de la cantera Alberto Calero, mientras que en el banquillo se quedaron sin participar, Jaime Jornet, Eduardo 'Edu' Arribas y Luis Sempere 'Luisao'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios