Fútbol Sala | Segunda División

El Córdoba Futsal, a olvidar la Copa en Rivas

  • Los blanquiverdes, que cayeron el miércoles ante el Jaén Paraíso Interior en el duelo copero, quieren seguir su dinámica positiva en liga, donde ronda los puestos que dan derecho a disputar el 'play off' de ascenso

Macario se dirige a sus hombres durante un tiempo muerto.

Macario se dirige a sus hombres durante un tiempo muerto. / Jordi Vidal

El Córdoba Futsal visita este domingo la pista del Rivas (Cerro del Telégrafo, 12:30) en el choque correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en la Segunda División de fútbol sala. El conjunto blanquiverde llega al duelo tras su eliminación copera ante el Jaén Paraíso Interior, pero decidido a dar continuidad a la buena racha que lleva en liga, que le ha permitido rozar de nuevo el puesto de play off.

Sin tiempo para reponerse del duro partido disputado ante el cuadro jiennense, el cuadro cordobesista retoma el pulso a la competición liguera ante un Rivas que la pasada temporada estuvo en la zona alta de la tabla, pero que en esta no ha empezado nada bien, por lo que se encuentra cerca de la zona de descenso. Los madrileños incluso han cambiado de técnico, pues David Ramos se marchó al Valdepeñas, dejando su lugar a Juan José Lozano, que debutará ante los blanquiverdes en el banquillo.

Macario, el técnico del Córdoba Futsal, espera contar con todos sus efectivos para el choque, aunque varios futbolistas arrastran algunas molestias musculares que les lastrarán a buen seguro, aunque posiblemente no impidan su participación ante el Rivas.

La idea del conjunto cordobesista es mantener el nivel exhibido ante el Manzanares, cuando los blanquiverdes golearon (5-0) para igualar a puntos con la zona de privilegio, con la complicación de que el choque no se disputa en Vista Alegre, donde los de Macario sí que se están mostrando más resolutivos.

Macario quiere pasar página

El técnico blanquiverde considera que "se debe dejar ya de lado la Copa, un torneo que nos gusta y con el que hemos disfrutado mucho, y centrarnos en la liga, la competición que realmente nos interesa". "La semana pasada se consiguió un excelente resultado frente al Manzanares y ahora debemos intentar darle continuidad. Cada partido es único, cada rival te propone cosas diferentes, te somete a nuevas exigencias y estoy seguro de que el Rivas nos lo va a poner realmente complicado", señaló el técnico cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios