Deportes

Fuentes, "dolido" por la falta de una oferta

Juan Rafael Fuentes ya sabe que su etapa en el CCF está llegando a su fin. Tanto que en una entrevista concedida al portal cordobesismo.com ha llegado a reconocer que se siente "dolido" por la falta de una propuesta de renovación por parte del club blanquiverde.

"A mí, que no me haya llegado ninguna propuesta hasta ahora después de estar tanto tiempo en el CCF y que a otros que llevan menos tiempo sí, la verdad es que me duele como cordobés", ha apuntado el canterano, uno de los siete jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio y que desde hoy son libres para negociar su futuro con otro club.

"Sinceramente, pensaba que me harían alguna propuesta. Otra cosa es que después no la viese y decidiéramos entre todos que no siguiera", ha añadido el lateral izquierdo, en cuyas palabras deja caer un punto de resentimiento, al tiempo que empieza a plantearse un futuro sin la camiseta blanquiverde.

Porque Fuentes ya comienza a venderse de cara a su irrupción en el mercado, con un mensaje muy similar al que desde hace semanas viene mostrando su representante, Rafael Rodríguez. Porque el agente se ha mostrado siempre "muy tranquilo" ante el futuro de su jugador, consciente de que será una pieza muy apetecible en el mercado.

"Tampoco tengo noticias de otros equipos", dice, "aunque quizás en el mercado de enero tenga algo". "Muy mal me debería salir la cosa para no encontrar equipo. Tengo sólo 22 años, he jugado mas de 100 partidos en Segunda División, juego de lateral izquierdo, una posición con muchas vacantes...", añade Fuentes en cordobesismo.com, en una entrevista en la que reconoce que "está clarísimo que me gustaría seguir en el CCF, en mi ciudad. Qué mejor defender el escudo de tu tierra, pero si no me llega ninguna oferta, no me quedaría más remedio que buscarme una salida".

"Me habrán hecho 300 entrevistas preguntándome por lo mismo", dice el lateral zurdo refiriéndose a su renovación, "porque es lo que a la gente le interesa. Es comprensible. Un futbolista termina contrato y todo el mundo quiere saber lo que sucede. Por el momento, no he tenido ninguna noticia desde el Córdoba y si no la encuentro...".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios