Fuentes da el primer susto y Paco decide anular la sesión vespertina

Borja García y Fuentes, atendidos por los fisioterapeutas.
C. L. / Córdoba

16 de julio 2011 - 05:02

El Córdoba cerró su primera semana de trabajo con una exigente sesión en el club de golf Los Villares que desencadenó los primeros sustos entre los miembros de la plantilla. Tal fue el palizón físico al que fueron sometidos los jugadores que Paco Jémez decidió anular la sesión prevista para la tarde y dar descanso al grupo hasta mañana, cuando los futbolistsa retomarán la dinámica normal de pretemporada ya en las instalaciones de La Manga Club Resort, el lugar elegido para el stage.

El látigo del preparador físico, Esaú Sánchez, no se hizo esperar. Ya desde la primera serie de resistencia por las calles del campo de golf, Juan Fuentes puso en alerta a los fisioterapeutas al notar unas molestias en la zona dorsal izquierda. El canterano se vio obligado a parar para ser tratado y ya no volvió a pisar el césped.

También sufrieron diferentes percances Alberto Aguilar, que tuvo que ser atendido por un problema en su tobillo izquierdo, y uno de los recién llegados, el interior Borja García, también tratado en la rodilla izquierda.

Por espacio de algo más de una hora, los jugadores se exprimieron por el césped del Club de Campo, con el canterano Fede Vico y Pepe Díaz, uno de los incluidos en el ERE, marcando el ritmo entre los diferentes grupos.

A partir del lunes, ya en la concentración de La Manga, el equipo empezará a trabajar en triple sesión. Será el momento de ver si el aterrizaje de estos primeros días ha sido bien acogido.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último