EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

Fany Monros, segundo fichaje del Adesal

  • El conjunto de La Fuensanta se refuerza con una lateral zurda con capacidad en ataque y buena defensa

Fany Monros, en un encuentro de la pasada temporada. Fany Monros, en un encuentro de la pasada temporada.

Fany Monros, en un encuentro de la pasada temporada. / El Día

El Adesal sigue dando pasos para confeccionar la plantilla que volverá a competir en la Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto fuensantino ha cerrado su segundo fichaje, con la incorporación de Fany Monros, jugadora valenciana con una amplia trayectoria y que dará un importante salto de calidad al conjunto cordobés.

A sus 29 años, Monros llega procedente del Sporting La Rioja, después de pasar también por el Sagunto, el Canyamelar, el Mavi La Calzada, el Oviedo, el Granollers y el Lanzarote. La nueva jugadora del Adesal se desenvuelve en el puesto de lateral derecho y se caracteriza por su amenaza en el disparo de larga distancia y su buen hacer defensivo.

Con 181 centímetros de altura, la valenciana apunta a ser una importante arma en ataque para el equipo de Rafa Moreno. Monros compartirá la posición de lateral derecha junto a Lucía Vacas, siendo la valenciana la única jugadora específica para esa plaza del equipo.

"Me gusta mucho el proyecto que se me ha presentado y tengo mucha ilusión", apuntó Fany Monros tras confirmarse su incorporación al Adesal, equipo del que destaca que "es joven y tiene muchas cosas que dar".

Fany Monros es la segunda incorporación del Adesal de cara a su regreso a la élite del balonmano español femenino. El conjunto cordobés ató hace semanas a la pivote Andrea Roda, y aún tiene previsto realizar algunas incorporaciones más para consolidar a un grupo que contará con el grueso de la plantilla que consiguió el objetivo del ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios