Balonmano

Esteban López y Nano, dos renovaciones más en el Córdoba BM

  • El lateral barcelonés y el capitán cordobés se suman a la nómina de jugadores que siguen en el club

  • Jesús Escribano cuenta ya con diez efectivos para una plantilla que va tomando forma

Jesús Escribano da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. Jesús Escribano da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto.

Jesús Escribano da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. / Juan Ayala

El Cajasur Córdoba BM avanza con seguridad en su proyecto para la próxima temporada, la segunda consecutiva en División de Honor Plata tras la permanencia cerrada hace unas semanas. A los movimientos anunciados en los últimos días, el cuadro granate suma ahora las renovaciones de dos pesos pesados en el vestuario como son Esteban López y Nano.

Decididos a mantener una buena base de los jugadores que tan buen rendimiento han dado en el curso recién finalizado, el cuadro cordobés ha cerrado la continuidad de Juan José Ortega, más conocido como Nano. El capitán granate, santo y seña de la entidad, cumplirá de esta forma su decimoctava temporada en la disciplina del Córdoba BM, y la décima como miembro de la primera plantilla. A sus 27 años, tras toda una vida en el club, Nano aportará al grupo experiencia y trabajo tanto en ataque como en defensa.

Junto a él, cumplirá una temporada más en la entidad Esteban López, en el que será su cuarto curso como granate. El barcelonés, con tan solo 22 años, se ha convertido en una de las referencias ofensivas del equipo, gracias a su trabajo en el lateral derecho.

Con la confirmación de estos dos movimientos, el Cajasur Córdoba BM suma ya diez efectivos en su primera plantilla, que un año más volverá a entrenar Jesús Escribano. El técnico cuenta con Fernando Torres, Domingo Luis, Alberto Requena, Jota Abad, Juanlu Moyano, Carlos León, Nano Ortega y Esteban López, que forman la base continuista del equipo. A ellos, hay que sumar además los fichajes de Vicente González y Pablo Martín.

Con una parte importante del trabajo ya encaminado, el conjunto cordobés sigue trabajando para sumar efectivos al plantel que partirá con el objetivo de consolidar al club en la segunda categoría del balonmano nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios