Fútbol | Tercera RFEF

Espinar, un delantero de garantías para el Pozoblanco

  • El veterano ariete de Lora del Río firma por los vallesanos para la próxima temporada

Miguel Espinar, en un entrenamiento del Ciudad de Lucena.

Miguel Espinar, en un entrenamiento del Ciudad de Lucena.

El Pozoblanco se ha hecho con un delantero de garantías para dar un salto de calidad en su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto de Los Pedroches ha contratado a Miguel Espinar, veterano ariete de Lora del Río que viene de jugar en el Ciudad de Lucena en la parte final de la pasada temporada y que cuenta con una amplia experiencia en Tercera RFEF.

Espinar tiene 34 años y acumula 15 temporadas repartidas entre las antiguas Tercera y Segunda División B y las renovadas Segunda y Tercera RFEF. El atacante sevillano se crió en la cantera del Sevilla y posteriormente pasó por multitud de equipos, entre los que destacan el Atlético Sanluqueño, el Arroyo, el San Fernando, el Ceuta o el Mérida.

Además, la pasada temporada tuvo un breve paso por el Ciudad de Lucena, equipo con el que jugó 16 partidos y anotó tres goles. Alto, fuerte y corpulento, Espinar le garantiza al equipo que entrena Antonio Jesús Cobos un buen trabajo en el área y el contar con una referencia ofensiva importante de cuyo juego se pueden beneficiar también mucho los jugadores de segunda línea.

El Pozoblanco confía en su experiencia para complementar su ataque con un jugador que debe ofrecer un rendimiento inmediato que haga crecer el proyecto de los vallesanos, que vuelven a partir con un presupuesto ajustado pero que ya están confeccionando un equipo bastante interesante para consolidarse en la Tercera RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios