Fútbol | Tercera División

Emilio Fajardo es el técnico elegido por el Pozoblanco

  • El ex del Algeciras ocupará el banquillo vallesano tras la marcha de Javi Moreno al Ejea

Emilio Fajardo da indicaciones durante un encuentro del Algeciras de esta pasada temporada. Emilio Fajardo da indicaciones durante un encuentro del Algeciras de esta pasada temporada.

Emilio Fajardo da indicaciones durante un encuentro del Algeciras de esta pasada temporada. / Erasmo Fenoy

Fumata blanca. El Pozoblanco se ha hecho con los servicios de Emilio Fajardo hasta el final de esta temporada tras la salida de Javi Moreno al Ejea. El de Benidorm, que este jueves firmará su contrato, fue finalmente el técnico elegido, después de que Juan Arsenal (ex del Linares o el Ciudad de Lucena, entre otros) declinara la propuesta presentada por la directiva vallesana, que también manejó la opción de Juanmi Puentenueva. 

En un escueto comunicado, el Pozoblanco informaba que "a falta de la firma del contrato -lo hará este jueves-, Emilio Fajardo se convertirá en nuevo entrenador de nuestro primer equipo en sustitución de Javier Moreno para lo que resta de temporada". A sus 46 años, el de Benidorm, que logró el ascenso a Segunda B del Algeciras en el curso 18-19, fue destituido este pasado mes de enero del cuadro algecirista por los malos resultados cosechados en el Grupo IV de Segunda División B.

El nuevo técnico del conjunto pozoalbense se desplazará este jueves a Pozoblanco para firmar su contrato y dirigir su primer entrenamiento con su nueva plantilla. El club expuso que "llega con toda la ilusión del mundo para conseguir los objetivos marcados", que pasan por sellar la permanencia en el Grupo X de Tercera División. Tras sumar un punto de seis posibles en este arranque de competición, el equipo cordobés tiene una batalla importante este domingo ante La Palma (12:00). 

Todo ha sido muy rápido en el club vallesano tras la derrota del pasado domingo ante el Utrera (2-0). El lunes llegaron los contactos del Ejea con Javi Moreno, que puso rumbo a tierras aragonesas para liderar un proyecto en Segunda B. Tras la marcha del de Silla este pasado martes, el Pozoblanco se puso manos a la obra para suplir su baja lo antes posibles. Juan Arsenal, entrenador que dirigió los dos últimos cursos al Linares y que también pasó por Lucena o Puente Genil, o Juanmi Puentenueva, ex técnico del Salerm Puente Genil, fueron los otros candidatos que barajó la entidad pozoalbense, que se decantó finalmente por Emilio Fajardo para lo que queda de temporada después de que el primero de ellos declinara la propuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios