Fútbol Sala | Tercera División

Javi Moreno deja el Pozoblanco para hacerse cargo del Ejea, de Segunda B

  • El técnico valenciano relevará a Jaime Molina en el club aragonés, bajo la gestión de Luis Oliver

  • El villarrense Diego Delgado, entre las opciones de los vallesanos para ocupar su banquillo

Javi Moreno sigue la evolución de un partido del Pozoblanco en el Municipal. Javi Moreno sigue la evolución de un partido del Pozoblanco en el Municipal.

Javi Moreno sigue la evolución de un partido del Pozoblanco en el Municipal. / Sánchez Ruiz

Javi Moreno deja el Pozoblanco. El entrenador valenciano ha alcanzado esta tarde un acuerdo con la entidad vallesana para poner fin a su etapa en el club y aceptar así la propuesta del Ejea, de Segunda División B y que está bajo la gestión de Luis Oliver desde el pasado verano. El técnico de Silla ha sido el elegido para relevar al destituido Jaime Molina con el objetivo de enderezar el rumbo de un equipo que en las primeras cuatro jornadas de competición no ha conseguido ganar y sólo ha sumado dos puntos.

El Pozoblanco ha informado de la noticia mediante un escueto comunicado, después de que el propio técnico atendiera a los medios de comunicación: "Javier Moreno deja de ser entrenador de nuestro primer equipo tras aceptar una oferta para dirigir un equipo de superior categoría. Desde nuestro club le damos las gracias por su labor prestada y le deseamos la mayor de las suertes en el futuro", reza la nota.

El club de Los Pedroches no ha querido confirmar cuál era el destino del valenciano, algo que minutos más tarde ha hecho el Ejea. De esta forma se confirma la noticia adelantada por cordobadeporte.com, con la que Javi Moreno vivirá su primera aventura en Segunda B, dejando al Pozoblanco tras sólo cuatro jornadas del Subgrupo X-B de Tercera División. Antes había dirigido al Utiel, el Novelda, el Alcorcón B y el primer juvenil del Córdoba CF en la División de Honor.

El ex blanquiverde pone así fin a apenas 13 meses en el banquillo pozoalbense, al que llegó en octubre de 2019 junto a José María García Cuadrado, que ahora también le acompaña en esta aventura en las Cinco Villas. El Pozoblanco negocia ya para buscar un sustituto, dado que el domingo tiene partido en La Palma del Condado. El villarrense Diego Delgado, ex del filial blanquiverde, es una de las opciones más claras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios