Fútbol | División de Honor Juvenil

Duro revés para el Córdoba CF ante el Sevilla (6-0)

Rojas presiona a un jugador del Sevilla. Rojas presiona a un jugador del Sevilla.

Rojas presiona a un jugador del Sevilla. / Sevilla FC

El Córdoba CF cayó con claridad ante el Sevilla y cosechó así la primera derrota de la temporada en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor juvenil. Los blanquiverdes, que no jugaron el pasado miércoles al estar confinado el Calavera por casos de covid-19, no estuvieron finos en la Ciudad Deportiva hispalense y se colocan terceros con sus 9 puntos en el casillero.

Tras llegar invicto a la cita ante los sevillistas y con dos victorias seguidas fuera de casa, la última en Ceuta ante el Polillas (0-3), los cordobesistas plantaron cara hasta que un autogol de Pepelu adelantó a los locales. Poco después, un error defensivo hizo que Bueno pusiese el 2-0. Ahí José Ángel Garrido, que pudo contar con el refuerzo Fran Gómez, movió el banquillo y dio entrada a Feria e Isaac, pero Alejandro hizo el tercero en otro regalo blanquiverde. Antes de llegar al descanso, Lulo dejaba visto para sentencia el pleito con el 4-0.

Tras el receso, Bueno hizo más daño a la moral cordobesista tras anotar el quinto. Con todo decidido, el Córdoba cambió el sistema y buscó el tanto del honor en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, tampoco tuvo fortuna de cara a puerta y Pablo, a diez minutos del final, marcó el sexto, que sellaba una dolorosa derrota del equipo blanquiverde, que se queda tercero en la tabla tras el Sevilla y el líder, el Betis

Ficha Técnica

6 - Sevilla: Romero; Mancheño, Agus, Darío (Kike, 46'), Puerto, Lulo (Diego Talaverón, 75'), Arcos, Bueno, Alejandro (Pablo, 75'), Rubén (Johan, 60') e Ismael (Antoñito, 60').

0 - Córdoba: Eric; Ángel Lara, Óscar, Raúl Mesa (Hugo, 56'), Kike Llamas (Feria, 29'), Tate (Neki, 76'), Juan Ignacio, Salvi (Isaac, 29') (Álex Muñoz, 76'), Rojas, Fran Gómez y Pepelu.

Goles: 1-0 (22') Pepelu, en propia puerta. 2-0 (28') Bueno. 3-0 (32') Alejandro. 4-0 (44') Lulo. 5-0 (47') Bueno. 6-0 (80') Pablo.

Árbitro: Avilés Hernández. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Isaac y Ángel Lara.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios