Fútbol Base

El Don Bosco lleva a cabo la presentación de sus equipos para la temporada 19-20

  • Un total de 22 conjuntos componen la estructura de la entidad de Noreña para el presente curso

  • El San Lorenzo y el San Francisco de Sales-Salesianos están integrados en el club blanquiazul

Foto de familia de los equipos del Don Bosco para la temporada 19-20. Foto de familia de los equipos del Don Bosco para la temporada 19-20.

Foto de familia de los equipos del Don Bosco para la temporada 19-20. / El Día

El Don Bosco realizó el pasado viernes, en las Instalaciones Municipales de Noreña, su acto de presentación de la temporada 19-20. Un protocolo tradicional, con todos los cuerpos técnicos y futbolistas que integran la entidad, con el que da pistoletazo de salida al curso, ya iniciado en algunas de sus categorías.

En el evento estuvieron presentes los 22 equipos que esta campaña componen la estructura del club blanquiazul, en la que están integrados el Don Bosco y el San Lorenzo, además de los equipos alevín y benjamín del San Francisco de Sales-Salesianos, con el que la entidad tiene un convenio de colaboración.

Con el equipo juvenil en Liga Nacional, y el infantil en Primera Andaluza, uno de los objetivos principales de la entidad que preside Francisco Javier Flores para este curso es lograr el regreso de su conjunto cadete a la Primera Andaluza, categoría que perdió la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios