Fútbol| Tercera RFEF

Dimas Carrasco continuará a los mandos del Ciudad de Lucena la próxima temporada

  • El técnico sevillano renueva su vinculación con el cuadro celeste un año más

Dimas Carrasco junto a David Carrasco y sus jugadores celebran una victoria.

Dimas Carrasco junto a David Carrasco y sus jugadores celebran una victoria. / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena continúa con plena confianza puesta sobre un Dimas Carrasco que dirigirá por cuarto año consecutivo al cuadro celeste en busca de ese ascenso que tanto ansían tanto él como la directiva y la hinchada lucentina. Así lo ha hecho saber la entidad de la Subbética tras anunciar la renovación del técnico, que estará una temporada más al frente del banquillo compitiendo en Tercera RFEF junto a su hermano David Carrasco, que seguirá ejerciendo como segundo entrenador.

Después de la gran temporada realizada por el Ciudad de Lucena en una exigente Tercera RFEF en la que se clasificó como cuarto para el play off de ascenso a Segunda RFEF, logró pasar de ronda eliminando el Xerez CD (2-3) y cayó finalmente en la prórroga en la final del Grupo X ante el Utrera (1-1), la directiva lucentina ha querido seguir apostando por Dimas Carrasco para ocupar un banquillo desde el que volverá a pelear por subir de categoría.

Y es que, son tres temporadas las que el técnico sevillano lleva al frente del club, por lo que este será su cuarto año como entrenador celeste. En todas las campañas con Dimas al frente, el equipo ha disputado el play off de ascenso, pero siempre se ha quedado a las puertas del sueño de subir de categoría. En la primera con Dimas Carrasco como técnico, el Ciudad de Lucena eliminó al Xerez DFC y luego perdió la final ante el Betis Deportivo (4-1) en Marbella en 2020.

En la segunda oportunidad de ascenso que tuvieron los celestes no lograron pasar de la primera ronda, ya que cayeron en semifinales de las eliminatorias al perder ante el Ceuta en el propio estadio Ciudad de Lucena pese a que les valía el empate para pasar de ronda. Tras quedarse esta última campaña también sin subir, el entrenador sevillano buscará el ascenso en su cuarto año en un club con el que ya admitió tener muy buena relación, lo que lo sigue convirtiendo en la piedra angular del proyecto lucentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios