golf campeonato de españa segunda categoría

Diego Román sigue firme

  • El golfista vizcaíno firma una tarjeta de 77 golpes para liderar el torneo en el Real Club de Campo después de la segunda jornada de competición

Diego Romás golpea la bola durane la jornada de ayer. Diego Romás golpea la bola durane la jornada de ayer.

Diego Romás golpea la bola durane la jornada de ayer. / el día

Diego Román Garatea sigue sólido al frente de la clasificación del Campeonato de España Masculino de Golf de segunda categoría, después de cerrar ayer la segunda jornada de competición en una cita que arrancó el viernes. Ni el fuerte calor del segundo día de competición en el Real Club de Campo de Córdoba hizo mella en el golfista vizcaíno federado por Meaztegi Golf (Vizcaya).

El joven golfista del Norte incluso firmó ayer una tarjeta de 77 golpes, para mantener la cabeza con siete sobre el par y cobrar así más ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, un grupo que está formado por los golfitas locales.

Al término de la segunda jornada de competición, el segundo clasificado es el cadete Josema Ortiz, que ayer mejoró sus prestaciones del primer día, al acabar con 77 golpes, para un total de +12 (156 golpes). El que también ascendió varios puestos fue el cordobés Juande Benítez, que durante la jornada de ayer consiguió cerrar una buena vuelta de 76 golpes para situarse +13 tras el segundo día de competición en el campo cordobés.

La fuerte calor causó estragos en los jugadores, incluidos los locales Tomás Vaughan o el pozoalbense Raúl Martínez, que ayer no tuvieron un buen día y vieron comom su clasificacion se veía perjudicada por ello.

De cualquier forma, serán dos de los elegidos para continuar en competición, como Miguel Ángel Crespín, que acabaron entre los 60 primeros que pasaron el corte de los más de 120 golfistas que iniciaron un Campeonato de España de segunda categoría que hoy conocerá su ganador, alrededor de las 16:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios