Fútbol | Tercera División

Diego Canty, baja de peso del Salerm Puente Genil ante el Córdoba B

  • El delantero del conjunto pontano pasará por quirófano por una lesión en el menisco y estará lejos de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas

Diego Canty, durante el partido de pretemporada ante el Real Jaén. Diego Canty, durante el partido de pretemporada ante el Real Jaén.

Diego Canty, durante el partido de pretemporada ante el Real Jaén. / Salerm Puente Genil

El Salerm Puente Genil pierde a Diego Canty para el encuentro de este domingo ante el Córdoba B (El Arcángel, 12:00). El delantero gaditano, uno de los fichajes realizados por la entidad pontana en este mercado de verano, tendrá que pasar por el quirófano por una afección en el menisco y estará de baja entre seis y ocho semanas, como indicó el propio club en redes sociales.

No empezó con buen pie Diego Canty, que estrenó titularidad ante el San Roque de Lepe en la jornada inaugural de la competición el subgrupo B del Grupo X de Tercera División. Sobre la media hora de juego, el delantero de Arcos de la Frontera, tras un choque con un defensor lepero, tuvo que ser sustituido por Félix Chenkam, clave para los de Diego Caro al anotar dos de los tres tantos del triunfo.

En redes sociales, Diego Canty expuso que "toca pasar por boxes para volver más fuerte aún", tras confirmarse que estará casi dos meses alejado de los terrenos de juego. Además, mandó un mensaje de gratitud a la entidad "por todo lo que estáis haciendo por mí" y apuntó que "seguro que se recompensará en goles que todos estaremos encantados de celebrar". 

A pesar de la gran ausencia de Canty, Diego Caro tiene mimbres de sobra en la zona de ataque para sustituir al ariete gaditano, ya que cuenta con Ezequiel Lamarca, Félix Chenkam e incluso podría usar a Salva Vegas o Migue García. Por otro lado, la nota positiva es que el técnico cordobés contará ya con Germán Rodríguez tras la llegada su transfer

Enfrente tendrá el domingo el Salerm Puente Genil a un Córdoba B que tiene las bajas por lesión de Juan Luna, Guti y Diego. Además, Germán Crespo está muy atento a la convocatoria de Juan Sabas para el encuentro ante el Yeclano, ya que Luismi, Alberto del Moral y Julio Iglesias seguramente volverán a estar citados por el preparador madrileño y seguirían lejos de la órbita del filial blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios