Balonmano | División de Honor Plata Femenina

El Deza Córdoba BM no puede con un superior Roquetas

  • Las granates, a pesar de los ocho goles de Ariadna Vázquez, sucumben ante el cuadro almeriense en el último partido de la primera vuelta de la competición

Elsa Lucena intenta lanzar ante la oposición de dos rivales.

Elsa Lucena intenta lanzar ante la oposición de dos rivales. / Miguel Ángel Salas

El Deza Córdoba BM cerró la primera vuelta con un clara derrota en Fátima frente a un Roquetas que fue superior. Las granates, a pesar de los ocho goles de Ariadna Vázquez, pagaron caro su falta de acierto de cara a puerta ante un cuadro almeriense que fue a más conforme avanzaba el partido. De hecho, dejó encarrilado la cita al inicio de la segunda mitad.

Tras caer por la mínima ante el UCAM Murcia, las de Mario Ortiz buscaban volver a la senda del triunfo en Fátima. De inicio, dos goles de Ariadna Vázquez pusieron una renta de 2-0 a favor de las locales. Sin embargo, esto fue un espejismo. A partir de ahí, el Roquetas se puso el mono de trabajo y volteó el marcador con un parcial 0-6 (2-6, 15'). Con muchos problemas ofensivas para las granates, las almerienses se fueron al descanso con cinco goles de renta (5-10).

En la segunda mitad, un parcial 0-4 de las visitantes dejaron el partido visto para sentencia (5-14). Con todo perdido, el Deza Córdoba BM hincó la rodilla ante un Roquetas que no bajó el pistón. La ventaja de las almerienses fue de 12 tantos a diez minutos para el final del encuentro. Sin embargo, las de Mario Ortiz pudieron acortar la distancia en el tramo final del pleito (16-24).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios