Balonmano | DH Plata Femenina

El Deza Córdoba BM roza la machada ante el UCAM Murcia (22-21)

  • Las chicas entradas por Mario Ortiz ceden ya en el tramo final después de batallar todo el partido

Las chicas del Deza Córdoba BM, en un tiempo muerto.

Las chicas del Deza Córdoba BM, en un tiempo muerto. / Juan Ayala

El Deza Córdoba BM se volvió de vacío de su visita al UCAM Murcia, después de un partido muy completo en el que las granates estuvieron a punto de dar la campanada ante un equipo muy sólido en su pista. Solo el mayor acierto del conjunto universitario en los últimos instantes del partido impidió al equipo que entrena Mario Ortiz sacar al menos un punto de su visita al Pabellón San Basilio.

Y es que el Deza CBM arrancó el partido con brío y respondiendo a los ataques del UCAM Murcia con solvencia. El duelo caminó parejo en el marcador hasta el ecuador del primer tiempo, cuando las murcianas dieron un estirón fruto de su intensa defensa hasta colocarse con tres goles arriba (7-4, minuto 20). Con todo, las granates lucharon para irse al descanso metidas en el partido (9-7).

En el segundo tiempo, un arreón inicial del UCAM Murcia lo contuvo poco a poco el Deza Córdoba BM para ir limando las distancias en el electrónico, con Ariadna Vázquez imparable en ataque. La reacción del conjunto cordobés fue tal que a los últimos cinco minutos llegaron con un gol de renta (19-20).

Pero el UCAM Murcia supo jugar mejor el tramo final del encuentro para terminar imponiéndose por un ajustadísimo 22-21 que no hizo justicia al gran trabajo del Deza Córdoba BM en tierras murcianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios