BALONMANO | DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

El Deza CBM confirma su buena racha con una importante victoria ante el Parla (22-30)

  • Las granates logran su segundo partido consecutivo ganando y deja encarrilada la permanencia

Las jugadoras del Deza CBM celebran la victoria en Parla.

Las jugadoras del Deza CBM celebran la victoria en Parla. / Deza CBM

El Deza CBM consiguió una importante victoria ante el BM Parla, uno de sus rivales directos en la lucha de las cordobesas por la salvación. Pese a la igualdad de la primera mitad entre los dos equipos, ya en el segundo tiempo, las de Mario Ortiz se desenvolvieron a la perfección para despegarse del marcador y acabar ganando un partido fuera de casa que es vital para que las aspiraciones de las granates.

Las cordobesas llegaban de vencer en su anterior partido en el pabellón de Fátima al Getasur (23-16), un resultado clave para que el Deza CBM afrontara este duelo aplazado ante el BM Parla correspondiente a la decimoséptima jornada de la División de Honor Plata con la moral alta. Nada más arrancar el envite, el cuadro granate demostró que se jugaba más de dos puntos en este duelo, pues la intensidad y la igualdad era máxima.

Los primeros parciales eran favorables al equipo madrileño, aunque con una diferencia muy justa. El conjunto dirigido por Mario Ortiz se encontraba cómodo sobre el parqué del pabellón Javier Castillejo y acabó tomando el camino de los vestuarios al descanso con el marcador a su favor (13-14). 

En la segunda parte, la igualdad desapareció a favor de un Deza CBM que fue una apisonadora ofensiva y formó un bloque defensivo que solo encajó nueve goles en todo lo que restaba de encuentro. El ataque cordobés, liderado por una Ariadna Vázquez que fue la máxima goleadora del partido, fue de menos a más hasta que dejó un marcador final de 22-30. Un abultado resultado con el que las granates dan un paso importante en su lucha por la permanencia y que les supone un plus de moral al ser su segunda victoria consecutiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios