Motociclismo

El Deza-Box 77 Racing Team arranca otra temporada ilusionante

  • La escudería cordobesa presenta su estructura para el año en el que celebra 25 años en los circuitos

  • Andrea Sibaja vuelve a ser la punta de lanza de un equipo que apuesta por los jóvenes talentos

Los pilotos y equipo técnico del Deza-Box 77 Racing Team en su puesta de largo. Los pilotos y equipo técnico del Deza-Box 77 Racing Team en su puesta de largo.

Los pilotos y equipo técnico del Deza-Box 77 Racing Team en su puesta de largo. / El Día

El Deza-Box 77 Racing Team está listo para empezar otra ilusionante temporada. La escudería cordobesa presentó de manera oficial a su nueva nómina de pilotos, en un año que se presenta apasionante y en el que la estructura celebra además el 25 aniversario desde sus primeros pasos en competición.

Un año más, tras sellar el acuerdo de patrocinio principal con Deza, el equipo cordobés de motociclismo participará en el Mundial de Supersport 300 y los técnicos trabajan en realizar alguna prueba también del Mundial de Supersport 600. Además, en cuando a competición nacionales, la escudería cordobesa participará en los Campeonatos de España de Superbikes júnior, Supersport 600 y Superbikes, con las Kawasaki Ninja 400, 600 y 1.000, respectivamente.

En cuanto a las categorías de formación, el Deza-Box 77 Racing Team apostará de manera importante por los jóvenes talentos del equipo, tomando partido en el Campeonato de Andalucía Supersport 300 y en el Andaluz de minivelocidad, en la categoría MiniGp.

La cordobesa Andrea Sibaja volverá a liderar al equipo, con su participación en el Campeonato de España de Velocidad Femenino. Fran Alonso estará en Superbikes, mientras que Guillem Erill será el piloto para Supersport 600.

Además, en Superbikes júnior, defenderán a las balas verdes Bea Núñez, que se incorpora al equipo cordobés tras acumular experiencia en el Mundial de la especialidad el año pasado, y Ángel Heredia, que finalizó quinto el año pasado.

En cuanto a las pruebas autonómicas, Andrea Sibaja y Guillem Erill tomarán parte en el Andaluz de Velocidad como banco de pruebas para sus respectivos Campeonatos de España. Sergio López buscará por su parte mejorar el subcampeonato del año pasado y Bruno Baños dará el salto a los circuitos grandes después de pasar el año pasado por el certamen de Minivelocidad.

En esa categoría seguirá compitiendo uno de los más jóvenes pilotos del equipo, Nano Calahorro, que buscará el título en MiniGP 110 automáticas, tras finalizar tercero el año pasado. En esta misma categoría correrá Mauro Baños, mientras que Christian Valenzuela participará en Minimotos.

Tras su puesta de largo oficial, el Deza-Box 77 Racing Team afronta ya las primeras pruebas en el calendario, con el arranque del Campeonato de Andalucía en Jerez de la Frontera y el Andaluz de Minivelocidad en Campillos (Málaga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios