Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba sigue a ritmo de récord: once semanas sin conocer la derrota

  • Las deportivistas lideran su grupo y piensan en asegurar ese primer puesto para poder disputar el play off de ascenso en Vista Alegre

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran un gol en su última cita en Vista Alegre.

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran un gol en su última cita en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Deportivo Córdoba Cajasur sigue alargando su buena dinámica de resultados y son ya once las semanas que acumula el equipo entrenado por Juanma Cubero sin conocer la derrota. Diez victorias y un empate que han colocado a las deportivistas al frente de la clasificación en su grupo, y con el objetivo cada vez más cercano de asegurar esa primera plaza, que daría derecho a jugar por el play off por el ascenso en Vista Alegre.

La última de esas victorias llegó ante La Algaida, en un choque que las cordobesas dominaron desde el arranque, para terminar ganando con mucha solvencia. Con la confianza renovada por ese triunfo, una de las goleadoras en ese partido, Neiva Cano demostró las ganas que tiene su equipo de seguir sumando victorias. "El objetivo creo que ya está más o menos conseguido, que es disputar el play off por el ascenso y matemáticamente ya lo tenemos. Pero nosotras no nos vamos a conformar con jugar esa fase de ascenso, sino que queremos llegar a lo más alto y para eso estamos luchando", aseguró la jugadora cajista.

La próxima piedra en ese camino se le presentará este domingo en la pista del Alcantarilla, una visita que Neiva Cano reconoce que suele ser complicada: "Sinceramente, siempre que hemos jugado allí nos ha costado ganar porque el Alcantarilla es un rival muy fuerte, pero nosotras debemos mirarnos a nosotras mismas".

"Tenemos mucha confianza tanto el cuerpo técnico como las jugadoras, y viajaremos con muchas ganas en busca de los tres puntos, que es lo que necesitamos", apostilló Neiva, segura de las posibilidades de un equipo que marcha con rumbo fijo hacia el ascenso de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios