Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba mantiene la velocidad de crucero ante La Algaida (6-2)

  • Las deportivistas vuelven por la puerta grande tras dos semanas sin competir y mantienen el liderato

África Lozano dedica un gol a una compañera.

África Lozano dedica un gol a una compañera. / Juan Ayala

Un regreso por todo lo alto. El Deportivo Córdoba goleó a La Algaida en su vuelta a la competición tras dos semanas de parón. El conjunto cordobés dominó el choque desde el primer minuto y pasó su habitual rodillo para mantenerse una semana más como líder de su grupo, caminando con paso firme hacia las eliminatorias por el ascenso a la Primera División del fútbol sala femenino español.

El choque ante La Algaida se puso muy pronto de cara para las cordobesas. Rocío Gracia adelantó a su equipo en el primer minuto y eso permitió a las locales llevar el ritmo del encuentro con solvencia. Antes del descanso, África Lozano culminó una buena jugada colectiva para poner el 2-0.

El paso por vestuarios no frenó el ímpetu del Deportivo Córdoba, que rápidamente agrandó su renta con el segundo gol de Rocío Gracia. La Algaida recortó distancias, pero el conjunto cordobés zanjó el choque con el triplete de Rocío Gracia y una diana de Inma Sojo. Con todo vista para sentencia, en los minutos finales hubo un intercambio de goles que ya no varió ni un ápice la brillante victoria local.

De esta forma, el Deportivo Córdoba mantiene su primer puesto una semana más y afronta el tramo final de la segunda fase liguera con calma. Las chicas que entrena Juanma Cubero caminan con velocidad de crucero hacia el tramo decisivo del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios