Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba se regala otra goleada en su visita a Ceuta (1-9)

  • Las cajistas se imponen con rotundidad al CD Luis Camoens en una segunda parte para enmarcar

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran su triunfo en Ceuta. Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran su triunfo en Ceuta.

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran su triunfo en Ceuta. / El Día

El Deportivo Córdoba sigue en un gran estado de forma y en su segunda visita a Ceuta de la temporada volvió a golear. Las cajistas se impusieron esta vez al CD Luis Camoens (1-9), en un choque que decidieron en una segunda parte para enmarcar, en la que dieron rienda suelta a todo su poderío ofensivo.

Desde el inicio, el equipo cordobés dominó el juego pero no consiguió generar demasiadas ocasiones ante la ordenada defensa ceutí, si bien Neiva sí obligó a la meta local a emplearse a fondo en la ocasión más clara de las visitantes. Por su parte, las locales también pusieron a prueba a Ceci, que se mostró una vez más muy segura bajo palos desbaratando las llegadas rivales.

Pero la segunda parte fue otra historia, nuevamente con el Deportivo Córdoba imponiendo su juego, pero ahora traduciéndolo en goles. A los 30 segundos abrió la veda Rocío Gracia tras una jugada de pizarra. Antes de completarse el primer minuto, Celi anotaba el 0-2, y sin tiempo para asimilar estos dos tantos, de nuevo Rocío Gracia volvía a batir a la meta caballa.

A los cinco minutos, Tere ponía más tierra de por medio, y a renglón seguido, la capitana Celi encontró el premio del gol. A pesar de la diferencia en el electrónico, las cordobesas seguían con hambre y mediada esta segunda parte Ana Haro se sumaba a la fiesta del gol. El equipo deportivista estaba desatado e instantes después fue Tere quien elevó el séptimo tanto al marcador de falta directa.

Aun con el encuentro resuelto, el Luis Camoens se mostró combativo y maquilló el tanteo con una jugada de Claudia que remató Yasmina. Aún hubo tiempo en la recta final para dos tantos más, uno de Tere, que completó su triplete, y otro de Lihuen, que se estrenó como goleadora. Un gran triunfo que permite al Deportivo Córdoba seguir en lo más alto de la clasificación.

Ficha técnica

1 - CD Luis Camoens: Ana Guerrero, Yasmina Mohamed, Rocío Morato, Claudia Navas y Nuria Jasseh -cinco inicial- Eli Martínez, Anaraida Pulido, Eloísa Guerrero y Lidia González.

9 - Deportivo Córdoba: Ceci Moreno, Ana Haro, Tere Muñoz, Rocío Gracia y Neiva Cano -cinco inicial- Lihuen Valcárcel, Marta García, Celi Calderón y Ana Rodríguez.

Goles: 0-1 (21') Rocío Gracia. 0-2 (21') Celi Calderón. 0-3 (22') Rocío Gracia. 0-4 (25') Tere Muñoz. 0-5 (25') Celi Calderón. 0-6 (29') Ana Haro. 0-7 (31') Tere Muñoz. 1-7 (33') Yasmina Mohamed. 1-8 (37') Tere Muñoz. 1-9 (39') Lihuen Valcárcel.

Árbitros: Ismael Abdeselam y Samir Mohamed (colegio ceutíe). Amonestaron a las locales Rocío Morato y Claudia Navas, y a la visitante Neiva Cano.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de liga en Segunda división, disputado en el pabellón Guillermo Molina, de Ceuta. Sin público en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios