Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba cierra su semana más exigente ante el Guadalcacín

  • El conjunto cordobés recibe a las jerezanas con la ambición de defender su liderato una jornada más

Juanma Cubero da instrucciones a sus jugadores antes de un cambio. Juanma Cubero da instrucciones a sus jugadores antes de un cambio.

Juanma Cubero da instrucciones a sus jugadores antes de un cambio. / Juan Ayala

El Deportivo Córdoba Cajasur afronta este sábado el segundo de los retos que le plantea la semana más exigente en lo que va de temporada. Las pupilas de Juanma Cubero se enfrentan al Guadalcacín (Pabellón Menéndez Pidal, 18:30), después de recuperar el liderato de su subgrupo el pasado martes, gracias a la victoria conseguida ante el Atlético Torcal, en un duelo durísimo e igualado hasta los últimos compases.

El equipo cordobés debe aprovechar ese golpe moral de haber superado a otro de los gallitos de la categoría para hacer frente a un Guadalcacín que llegará a Córdoba a cinco puntos de distancia del liderato, pero con un partido pendiente de disputar. Por segundo año consecutivo las jerezanas buscan el retorno a la élite y serán a buen seguro un rival bastante duro de batir, que presenta además buenos números en lo que a goles se refiere.

Con todo, el Deportivo Córdoba parte como favorito en el choque y debe hacerse fuerte en su pista, que en esta jornada será la del Pabellón Menéndez Pidal, debido a la ocupación de Vista Alegre por el torneo de gimnasia rítmica Ciudad de Córdoba. Un cambio de sede que no debe afectar en exceso al conjunto cajista, que ha jugado en más de una ocasión en esta cancha alternativa.

Su técnico, Juanma Cubero, podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de África Lozano, que sigue con su proceso de recuperación de la lesión que sufrió hace unas semanas. El objetivo es sumar un triunfo más para seguir dando pasos en firme hacia la fase definitiva en la que habrá que buscar el billete para la promoción de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios