Deivid ya toca balón, aunque seguirá fuera
Pawel y Juli abandonaron tras la charla una sesión en la que Domingo Cisma dio otro paso para volver.
El Córdoba comenzó ayer, con un entrenamiento vespertino, a preparar la visita del Valladolid del sábado (El Arcángel, 20:00). Un partido que Deivid volverá a ver desde el graderío, a pesar de que en la primera sesión semanal ya empezó a tocar balón junto al recuperador Javi Poveda. Sí parece que estará en el lateral izquierdo Domingo Cisma, que completó el trabajo con el grupo como en los días recientes, mientras que los únicos intocables hasta la fecha para Oltra, Pawel y Juli, abandonaron la Ciudad Deportiva tras la charla táctica del entrenador.
Con la presencia una vez más de hasta seis jugadores del filial -Marc Vito, Sebas Moyano, Quiles, Pablo Vázquez, Javi Galán y Roser-, el Córdoba inició la transición entre la cita de Elche del pasado fin de semana y la del Valladolid del sábado. Como suele ser habitual en estas primeras sesiones, hubo quien se la tomó con cierta calma. Es el caso de Pawel y Juli, los dos únicos hombres del plantel que han estado todos los minutos posibles sobre el campo y que se marcharon a tratarse al estadio tras la charla inicial.
Sí permaneció sobre el césped de la Ciudad Deportiva Deivid, si bien el canario continuó con su trabajo al margen del equipo. En compañía de Javi Poveda, el central empezó a tocar balón, en un paso más hacia su recuperación plena después de un mes y cinco partidos fuera por la lesión muscular en el aductor y la cadera de la pierna izquierda que le sobrevino en la previa del compromiso casero ante el Nàstic.
Una semana menos de baja lleva Domingo Cisma, al que el parón obligado parece que se le acabará el sábado. Tras completar ya tres entrenamientos la semana pasada, ayer volvió a ejercitarse con normalidad con el resto de la plantilla, por lo que su regreso está a la vuelta de la esquina.
No hay comentarios