Fútbol | Tercera RFEF

El Salerm Puente Genil vuelve a caer derrotado a domicilio contra el Cabecense (2-0)

  • Dos goles antes de la media hora condenan a los pontanenses a la segunda derrota consecutiva en los últimos cinco días

Mario Sánchez, jugador del Salerm, pugna por el balón con un jugador del Cabecense.

Mario Sánchez, jugador del Salerm, pugna por el balón con un jugador del Cabecense. / Tino Navas

El Salerm Puente Genil se vio sorprendido en el estadio del Cabecense, ante el colista del Grupo X de la Tercera RFEF, tras no saber reaccionar a una primera parte en la que encajó dos goles antes de la media hora de partido. A pesar de las ocasiones de los rojillos y de la acumulación de futbolistas de ataque, el club pontanense no fue capaz de anotar un gol que acortara distancias y acabó siendo derrotado por segunda vez en apenas cinco días, tras la goleada encajada este miércoles en el partido aplazado contra el Gerena (5-1).

Un gol tempranero del centrocampista del Cabecense León, a los ocho minutos, condicionó el planteamiento inicial de los pupilos de Juanmi Puentenueva. La reacción de los pontanenses -que vestían de amarillo- llegó en un cabezazo de Albert Ramos que puso a prueba al guardameta local, Iván Casas. A la media hora de partido llegó el segundo gol del equipo de Las Cabezas de San Juan, obra del canterano Baldu, a pase de José Carlos. Adelantó líneas el Salerm Puente Genil a partir del segundo tanto encajado, lo intentó Mario con un disparo desviado y reclamaron un penalti sobre Albert Ramos a falta de cinco minutos para el descanso, que no señaló el colegiado.

El técnico pontanense movió el banquillo rápido y dio entrada al comienzo de la segunda mitad a Alejandro Manzorro por Yona, que volvía al equipo tras cumplir un partido por sanción. El equipo rojinegro creó peligro desde el inicio con una clara ocasión de Amín y un remate de cabeza de Cuenca que no consiguieron mover el marcador. El partido se rompía por momentos y el Cabecense, con una renta de dos goles, dispuso de una gran ocasión por medio de su delantero Guerrero, al que le fue anulado un tercer gol a la hora de partido.

Estuvo cerca de llegar el primer gol visitante con un lanzamiento a balón parado de Pedro Morillo, que se marchó por muy poco. Juanmi Puentenueva se la jugó con todo arriba a falta de 20 minutos con dos cambios que llegaron prácticamente seguidos: Joaquín entró por Alberto Ramos y Salva Vegas por Chía. Pero el marcador en el Municipal Carlos Marchena se quedó intacto, a pesar de dos últimos intentos por parte de Mario y de Tellado -que entró en el minuto 80-, que atrapó Casas. 

Así terminó una semana para olvidar en la escuadra de Puente Genil con dos derrotas a domicilio en las que ha encajado siete goles y solo ha realizado una diana. Una dinámica que buscará cambiar en la próxima jornada, también fuera de casa, contra Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios