Fútbol | Tercera RFEF

El Salerm Puente Genil sufre un duro correctivo ante el Gerena (5-1)

  • Los pontanos no pueden con un conjunto hispalense que da la vuelta al partido en la segunda mitad

Juanmi Puentenueva da órdenes durante un partido.

Juanmi Puentenueva da órdenes durante un partido. / Tino Navas

El Salerm Puente Genil sufrió un duro correctivo ante un Gerena demoledor en la segunda mitad. Los pontanos, que se adelantaron en el marcador por medio de Brian Triviño, se vinieron abajo tras encajar el segundo tanto tras el paso por los vestuarios. Con este revés, los de Juanmi Puentenueva, que disputaron su primer test en este 2022, rompen la dinámica de siete citas seguidas sin perder y dan un paso atrás en su pelea por acceder a los puestos de play off de ascenso a Segunda RFEF.

Tras cerrar el pasado año con una victoria ante el Conil en casa, el Salerm Puente Genil pagó caro su falta de rodaje ante un Gerena que llegaba a este compromiso tras jugar dos partidos en tres días y conseguir cuatro puntos de seis posibles. A pesar de ello, los pontanos, que han tenido cambios en su plantilla durante este mes, fueron a por todas al Leonardo Ramos.

Sin los sancionados Ezequiel Lamarca y Yona, Juanmi Puentenueva apostó por un bloque con el que intentar frenar a un rival que aspira a pelear por el salto de categoría. Los hispalenses avisaron de inicio con un disparo de Miguel Rodríguez que Cristian desvió a saque de esquina. Poco después, Antonio Sánchez probó fortuna con un lanzamiento que se fue al lateral de la red.

Con los sevillanos llegando al área de Cristian, el Salerm, poco a poco, fue a más. Brian Triviño, pasado el cuarto de hora, dio el primer aviso. En su segunda oportunidad, el ex del Ciudad de Lucena no falló y puso el 0-1 en el marcador. Sin embargo, la alegría duró poco al equipo de Juanmi Puentenueva. Seis minutos después, Miguel Rodríguez batió al meta del equipo pontanés y puso el empate con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Salerm movió el banquillo y dio entrada a Carlos Cuenca por Popi. Todo se vino abajo muy rápido. Sólo se llevaban nueve minutos cuando los locales voltearon el marcador gracias a un gol de Gabi de penalti. Acto seguido, sin tiempo a la reacción de los de Puente Genil, Abel Moreno puso tierra de por medio tras anotar el tercero.

Con el 3-1, Juanmi Puentenueva realizó un triple cambio tras dar entrada a Mario Sánchez, Franco y Amin, pero los pontanos se toparon con un ordenado Gerena. Además, la herida fue mayor tras marcar Antonio Sánchez el 4-1. Con todo decidido, Douglas Jr., a los tres minutos de salir al campo, puso el quinto y selló un claro revés del conjunto de Puente Genil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios