Deportes

Cristian pretende conservar su sueldo en Banfield

  • A la espera de que, definitivamente, el Córdoba encuentre a otro futbolista que ocupe la vacante que dejaría el volante diestro, de momento, nadie mueve ficha

El argentino Cristian Álvarez, que el lunes reconoció que no le haría ascos a la posibilidad de marcharse definitivamente a su país en el mercado invernal, parece que está encontrando problemas con su posible club de destino por motivos de plata.

Según explicaba el diario El Día, Banfield -que ayer regresó a los entrenamientos para preparar la próxima temporada- anda buscando dos refuerzos para apuntalar su plantel: un lateral derecho y un delantero. Para el primer puesto su técnico, Jorge Burruchaga, pidió a Cristian Alvarez (a quien ya entrenó en el Arsenal de Sarandí), pero según el rotativo de La Plata, el centrocampista diestro pretende "un sueldo similar al que percibe en España".

Un requerimiento complicado de afrontar en estos momentos para un club con solera en el país suramericano, pero no con el mismo potencial económico que otros grandes de esa Liga como Boca o River.

Por tanto, no hay novedad. A la espera de que, definitivamente, el Córdoba encuentre a otro futbolista que ocupe la vacante que dejaría el volante diestro, de momento, nadie mueve ficha.

Cristian Álvarez, en cualquier caso, se marcharía al Taladro, nombre con el que es conocido popularmente Banfield, en calidad de cedido, toda vez que tiene contrato con el Córdoba por una temporada más. Eso sí, como ya expresó a el Día el lunes, de marcharse a su país ya no regresaría. Es decir, que cuando acabase su periplo en el siguiente campeonato argentino, tendría que negociar la rescisión de su contrato.

Porque el equipo blanquiverde, es de suponer, no regalaría el pase de uno de los futbolistas que, en su día, más ilusionó a la afición en el año del regreso a Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios