Deportes

Cristian Álvarez admite contactos sin mojarse

  • El argentino señala que "hasta ahora no hay nada concreto" con Banfield y desvía la atención hacia el partido del sábado

Argentina llama a Cristian Álvarez. Es su tierra, el lugar en el que siempre ha querido acabar su carrera como futbolista. Y ahora Banfield se ha empeñado en que forme parte de su proyecto. El medio no quiere pensar en el Taladro hasta que no se confirme todo, pero, aunque le cuesta, reconoce los contactos.

"Nunca se descarta", fue su primera frase, antes de dejar claro que "quiero pensar en el partido del sábado, y no hablar de cosas que no son concretas; existe el interés, pero no hay nada hablado". "A dos días del partido hay que hablar más de eso que de lo otro", insiste el bonaerense, que mantiene que "no existe nada serio como para decir que es una posibilidad".

"Nadie me llamó para decirme te queremos ahora, o por este tiempo, y con el Córdoba no hablé tampoco. Soy el primero que te voy a decir si me voy a ir, porque siempre hablé muy claro, y el día que llegue lo voy a decir. Pero hasta ahora no hay nada concreto. Sólo rumores", matiza.

Pero Cristian acabó reconociendo que "sí, hablé con Banfield. Hablé cuando estuve en Argentina, pero de ahí a que se haga algo, o que se hayan acelerado cosas, todavía no pasó nada". Su fichaje está avalado por el técnico, Jorge Burruchaga: "Sí, él me tuvo en un equipo de Argentina (Arsenal de Sarandí) y en otra etapa dirigió a Independiente y también me quiso llevar para allá. Pero yo no quise. Y ahora parece que vuelve".

"Si volviera no es por tema de dinero, sino por mi familia y mi mujer. Cuando vamos a Argentina le cuesta volver. Pero bueno, lo tienes que sufrir si quieres seguir jugando en Europa", indica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios