Baloncesto

Coronavirus en Córdoba: El ex baloncestista cordobés Alfonso Reyes da positivo

  • El presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales ha confirmado la noticia en redes sociales

  • A su vez ha indicado que estuvo con su hermano Felipe, jugador del Real Madrid, que está "asintomático"

Alfonso Reyes llega a un acto en la sede del Consejo Superior de Deportes. Alfonso Reyes llega a un acto en la sede del Consejo Superior de Deportes.

Alfonso Reyes llega a un acto en la sede del Consejo Superior de Deportes. / Rodrigo Jiménez / EFE

El cordobés Alfonso Reyes ha confirmado este sábado en sus redes sociales que ha sido infectado por el coronavirus. El presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), que se ha tomado con buen humor la noticia, ha comentado también que estuvo con su hermano Felipe, jugador profesional del Real Madrid, si bien este se encuentra actualmente "asintomático".

"Me temo que he pillado el bicho. Ayer 39°C de fiebre, escalofríos y tos seca. Esta mañana algo mejor. Estoy aislado. Estuve en contacto con mi hermano Felipe antes de que entrara en cuarentena. Él está asintomático", ha sido el mensaje que ha puesto Alfonso Reyes en su cuenta personal de Twitter.

Hay que recordar que todas las secciones del conjunto madridista están en cuarentena tras detectarse el caso del norteamericano Trey Thompkins. Y así se mantendrán durante las próximas semanas, toda vez que todas las competiciones deportivas se mantendrán paralizadas al menos durante lo que resta de mes de marzo.

El ex jugador del Estudiantes, el Real Madrid y el Unicaja también ha lanzado a continuación otro mensaje, con clara referencia al tuit lanzado el viernes por el político de Vox Javier Ortega Smith ("mis anticuerpos españoles luchan contra los malditos virus chinos", decía). "Espero que mis anticuerpos caneneros y cordobeses derroten al virus chinorri. Versión coña ortega-smithona", ha apuntado el ex profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios