Fútbol | Tercera RFEF

El Córdoba B suma un escaso punto ante el Ceuta B

Formación inicial del Córdoba B ante el Ceuta B.

Formación inicial del Córdoba B ante el Ceuta B. / Córdoba CF

Un punto que sabe a poco. El Córdoba B no pudo pasar del empate ante su homólogo ceutí, que sigue al alza tras sumar siete puntos de nueve posibles en las últimas tres jornadas del campeonato en el Grupo X de Tercera RFEF. Con esta igualada, los blanquiverdes se mantendrán una semana más en la segunda plaza, aunque quedan a la espera de lo que pueda hacer este domingo el líder, el Atlético Antoniano, ante el Conil. De momento, se colocan a cinco puntos de los lebrijanos.

Tras golear en El Arcángel en la anterior jornada al Ayamonte, el filial blanquiverde tenía un interesante en el José Martínez Pirri ante un Ceuta B que doblegó el pasado martes al Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario. Para este compromiso, Diego Caro introdujo tres novedades en el once inicial tras dar entrada a Eric, Mati y Joaquín por Lluís Tarrés, Fer Romero y Juanma Bernal.

Tras unos minutos de tanteo en el que no hubo grandes ocasiones de gol por parte de los dos equipos, fue el Córdoba B el que empezó a hacerse con el control del juego. De hecho, pasados tres minutos de la media hora de juego, Joaquín tuvo la primera oportunidad de los Diego Caro, pero Antonio hizo una gran parada tras el mano a mano con el ariete cordobesista.

Sin fortuna de cara al gol, la primera mitad acabó como empezó en el José Martínez Pirri. Los dos equipos pelearon de tú a tú, pero no estuvieron certeros de cara a la portería rival. Tras el receso, el filial caballa quiso dar un paso hacia adelante en este arranque de la segunda mitad. Incluso Moyano lo probó con una falta que atajó Eric sin problemas. 

Con el paso de los minutos, Diego Caro empezó a mover el banquillo y dio entrada a Adri Ruiz por Jan Reixach. Acto seguido, el Córdoba B tuvo una gran oportunidad para ponerse por delante en el marcador, pero el disparo de Marc Esteban se estrelló en el palo de la portería de Antonio. Ahí estuvo el 0-1 para los blanquiverdes.

En la recta final del partido, con el carrusel de cambios en ambos conjuntos, el partido se equilibró más e incluso el filial ceutí dio un susto sobre el tiempo reglamentario. Sin embargo, la falta lateral de Cheito se fue fuera por poco. Acto seguido, el Córdoba B se quedó con un jugador menos por la expulsión de Castillo, pero el marcador ya no se movió en el José Martinez Pirri y los de Diego Caro sumaron un punto ante un rival crecido en las últimas jornadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios