Fútbol | División de Honor Juvenil

El Córdoba juvenil sigue sin acierto y cae ante el Cádiz (1-3)

  • Los blanquiverdes, que suman un punto de 18 posibles, no pueden con un conjunto gaditano que juega con diez desde el inicio de la segunda mitad

Pepelu controla ante la presencia de un rival cadista.

Pepelu controla ante la presencia de un rival cadista. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF sigue sin levantar cabeza y volvió a caer en casa ante el Cádiz, que jugó con diez casi toda la segunda mitad por la expulsión de Nicolás. Los blanquiverdes, sin acierto de nuevo de cara a puerta, siguen instalados en la zona baja de la clasificación del Grupo IV de División de Honor Juvenil tras sumar solo un punto de 18 posibles. 

En la primera parte, los blanquiverdes, que perdieron la jornada pasada ante el Málaga (2-0), estuvieron más espesos, aunque controlaron el juego. Sin embargo, el Cádiz se adelantó pronto por medio de Nicolás. A pesar de los intentos locales, antes de llegar al descanso, la mala suerte se cebó con el conjunto de Alberto Fernández, al marcar Pepelu en propia puerta el segundo tanto de los gaditanos.

Tras el paso por vestuarios, el Córdoba CF dio un paso hacia adelante. Además, se encontró a los dos minutos de juego con la expulsión del cadista Nicolás. Los cordobesistas dominaron y crearon ocasiones, pero la falta de acierto impidió que recortasen distancias. Sólo Tate, a siete minutos del final, consiguió recortar distancias y meter el miedo en el cuerpo a los amarillos.

Tras el 1-2, los de Alberto Fernández, que jugaban con uno más, se volcaron el busca del empate. Sin embargo, en la recta final, el Cádiz puso la sentencia con su tercer tanto, obra de Juno. Ahí acabó la pelea local, que sigue sin suerte y sin ver puerta. Con un punto de 18 posibles, los blanquiverdes se quedan vigésimos en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios