Fútbol | División de Honor Juvenil

El Córdoba CF sigue invicto tras vencer en Ceuta al Polillas en un gran segundo acto (0-2)

  • Los de José Ángel Garrido suman su tercera victoria con portería a cero y se colocan líderes en solitario del subgrupo B de la División de Honor juvenil

Los jugadores del Córdoba juvenil celebran su triunfo en el Alfonso Murube. Los jugadores del Córdoba juvenil celebran su triunfo en el Alfonso Murube.

Los jugadores del Córdoba juvenil celebran su triunfo en el Alfonso Murube. / El Día

Tres de tres. El Córdoba sigue invicto tras deshacerse en una gran segunda mitad del Polillas de Ceuta con goles de Juan Ignacio y Óscar. Los blanquiverdes, tras el descanso en esta jornada del Real Betis, se quedan como líderes en solitario del subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil. Un notable arranque para el cuadro de José Ángel Garrido, que mantiene por tercera semana seguida su portería a cero.

Tras vencer a domicilio al Nervión en la anterior jornada, los blanquiverdes tenían su segundo duelo lejos de la Ciudad Deportiva de forma seguida. El partido estuvo muy disputado en la primera mitad. Los locales se aprovecharon del largo viaje cordobesista en los primeros minutos y tuvieron una clara ocasión para el 1-0, pero Eric realizó una gran parada. A partir de ahí, el Córdoba empezó a hacerse con el balón y a llegar con más peligro al área ceutí. Sin embargo, ni Juan Ignacio ni Tate tuvieron suerte de cara a puerta.

Tras el paso por los vestuarios, José Ángel Garrido movió pronto el banquillo. La entrada de Rubén Calzado y Marín supuso también un cambio de sistema, que le vino de perlas a los cordobesistas. De hecho, muy pronto Juan Ignacio puso el 0-1. Con la ventaja en el marcador, los blanquiverdes se encontraron más cómodos y Óscar, en una gran acción de estrategia, remató la faena con el segundo tanto. Incluso pudieron ser más pero Tate, Rubén Calzado, Juan Ignacio y Marín no atinaron con la meta de Jorge Barrios. 

A pesar de no sellar esas últimas ocasiones, el Córdoba se mostró muy ordenado atrás y por tercera semana consecutiva dejó su portería a cero. Con estos tres puntos, los blanquiverdes siguen invictos y se colocan en la cima de la clasificación. Un gran premio al enorme trabajo que están realizando los de José Ángel Garrido.

Ficha Técnica

0 - Polillas Ceuta: Jorge Barrios; Bruno, Brahima, Mario, Faissal (Juanmi, 70'), Sakho, Marouane (Juanma, 60'), Ostin (Carlos Quero, 70'), Sweli (Álvaro, 34'), Haron y Alain.

2 - Córdoba: Eric; Ángel Lara, Óscar, Kike Llamas (Álex Muñoz, 82'), Tate, Juan Ignacio (Rubén Navarro, 88'), Salvi, Hugo (Rubén Calzado, 53'), Rojas, Kiko (Marín, 53') y Pepelu.

Goles: 0-1 (55') Juan Ignacio. 0-2 (75') Óscar.

Árbitro: Alcaraz Yáñez. Amonestó con cartulina amarilla al local Bruno, y a los visitantes Eric García y al técnico, José Ángel Garrido.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor juvenil, disputado en el Alfonso Murube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios