Fútbol | División de Honor Juvenil

El Córdoba CF se hunde con un gol del Cádiz en el descuento (0-1)

  • Los blanquiverdes, sin fortuna arriba, encadenan ante los gaditanos su tercera derrota consecutiva

Raúl Mesa controla el balón ante la presión de un rival cadista. Raúl Mesa controla el balón ante la presión de un rival cadista.

Raúl Mesa controla el balón ante la presión de un rival cadista. / Lolo Agredano

Duro mazazo. El Córdoba CF no pudo con un Cádiz que se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva con un tanto de Manu Pérez en el descuento. La mala fortuna impidió que los blanquiverdes sacaron algo positivo de un partido que controlaron pero que se les escapó en el tramo final. Con este revés, los cordobesistas encadenan tres derrotas consecutivas y bajan a la séptima plaza de la clasificación en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil. 

Tras descansar en la anterior jornada pero con el recuerdo del duro tropiezo ante el Séneca en casa, los de José Ángel Garrido, que se encontraron con la tempranera lesión de Ángel Lara, estuvieron bien posicionados y gozaron de dos buenas ocasiones en la figura de Tate y Juan Ignacio. Sólo la mala fortuna impidió que los cordobesistas se fueran al descanso con el empate inicial.

Tras el paso por los vestuarios, el Córdoba mantuvo el control y siguió atrincherando al cuadro cadista en su área. Juan Ignacio y Tate no lograron batir al meta visitante. También Marín tuvo otra ocasión, aunque la más clara fue para Feria, que no acertó para adelantar al equipo blanquiverde. Acto seguido, en un error local debido al cansancio físico, llegó el gol de Manu Pérez, que hundió a los cordobesistas ya en el descuento. 

Tras tres victorias seguidas que auparon al liderato a los de José Ángel Garrido, ahora el equipo se halla en una dinámica negativa con tres derrotas consecutivas, que lo han colocado séptimo en la tabla antes de que el próximo miércoles dispute su encuentro aplazado ante el Calavera (Ciudad Deportiva, 16:00). Para ese compromiso, el Córdoba podría contar con Marcos López, último fichaje realizado por el club blanquiverde, procedente del Séneca.

Ficha técnica

0 - Córdoba: Eric Puerto; Ángel Lara (Hugo, 5'), Óscar, Raúl Mesa, Tate, Juan Ignacio (Feria, 65'), Salvi, Rojas, Isaac (Kike Llamas, 50'), Fran Gómez (Marín, 65') y Pepelu.

1 - Cádiz: Nando; Isra, Muñoz (Requena, 10'), Iker, Selu, Bastida, Cabello (Kikin, 46'), Dani (Manu Pérez, 75'), Cantal (Nino, 75'), Jota y Marcos (Curro, 46').

Gol: 0-1 (90') Manu Pérez.

Árbitro: Caballero Caballero. Amonestó con cartulina amarilla al técnico local José Ángel Garrido, y a los visitantes Curro, Selu, Bastida y Cabello.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil, disputado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios