Fútbol | División de Honor Juvenil

El Córdoba CF se estrena con victoria ante el Castilleja en la División de Honor Juvenil (1-0)

  • Un gol de Kiko de penalti en la recta final da los tres primeros puntos al conjunto de José Ángel Garrido

Una imagen del partido del Córdoba CF ante el Castilleja en la Ciudad Deportiva. Una imagen del partido del Córdoba CF ante el Castilleja en la Ciudad Deportiva.

Una imagen del partido del Córdoba CF ante el Castilleja en la Ciudad Deportiva. / El Día

El Córdoba CF se deshizo del Castilleja gracias a un tanto de penalti de Kiko en la recta final del encuentro. Los de José Ángel Garrido, que fueron mejores que su rival en la Ciudad Deportiva, arrancan la temporada con los tres primeros puntos en su casillero del subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil. Sólo la falta de puntería impidió un resultado más amplio para un cuadro blanquiverde que tuvo que sufrir hasta el final para llevarse una merecida victoria.

A pesar de las bajas, el Córdoba quiso controlar el partido desde el inicio. Sin embargo, el Castilleja estuvo muy ordenado y no dejó que el conjunto blanquiverde desplegase un juego más vistoso. Esta igualdad impidió que los de José Ángel Garrido tuvieran claras ocasiones de gol ante la portería de Pablo en la primera parte. Tampoco inquietó en ningún momento el cuadro hispalense a Eric.

Tras el receso, el Córdoba empezó a encontrarse más cómodo. De hecho, tuvo más el balón y las ocasiones fueron llegando al área del Castilleja. Sin embargo, Raúl, Tate, Hugo y Marín no atinaron con los tres palos de la portería hispalense. En los minutos finales, el cuadro blanquiverde se volcó y Pablo cometió una pena máxima que transformó Kiko para dar los tres primeros puntos al equipo cordobesista.

Ficha Técnica

1 - Córdoba CF: Eric; Ángel Lara, Óscar, Raúl Mesa (Borja, 80'), Kike Llamas (Hugo, 46'), Tate, Neky (Marín, 62'), Salvi, Amanuel (Kiko, 46'), Rojas y Pepelu.

0 - Castilleja: Pablo; Peri (Acosta, 80'), Ioni (Beken, 69'), Tovar, Mon, Rayan, Ali (Baena, 69'), Machuca, Rafa (Edu, 80'), Diego (Tellada, 69') y Núñez.

Gol: 1-0 (89') Kiko, de penalti.

Árbitro: Camacho Garrote. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Óscar y Salvi, y a los visitantes Diego, Ioni, Mon, Rayan y Pablo. 

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil, disputado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios