Fútbol | Tercera RFEF

El Córdoba B, castigado en la recta final por el Gerena (2-1)

  • Los blanquiverdes, que tuvieron en su mano dar la campanada, caen ante un conjunto hispalense que remonta con dos goles en los últimos minutos del partido

Ale Marín presiona al excordobesista Núñez.

Ale Marín presiona al excordobesista Núñez. / Cantera CCF

Sin premio al trabajo. El Córdoba B perdió ante el Gerena un partido que tuvo en su mano pero que se le escapó en los minutos finales. Los blanquiverdes, que encajaron el segundo revés liguero en el Grupo X de Tercera RFEF, tutearon a uno de los equipos llamados a estar en la pelea por el ascenso de categoría. No fue hasta la recta final cuando los sevillanos, con goles de Antonio Sánchez y Juan Gómez, remontaron el tanto marcado por Manolillo al borde del descanso. 

Tras vencer el martes al Conil en la Ciudad Deportiva (1-0), Diego Caro sólo hizo un cambio en el once inicial respecto al de la última jornada, al dar entrada a Ale Marín por Álex Durán. Los blanquiverdes tenían enfrente a un rival que marchaba invicto tras ceder solo un empate en este arranque de competición. Además, los de Jesús Galván, que cuenta con los excordobesistas Núñez y Abel Moreno en sus filas, han ganado todo en su feudo.

Los de Diego Caro tuvieron que aguantar las acometidas locales durante el arranque del envite. Lluís Tarrés fue clave en este inicio de partido, donde los hispalenses estuvieron cerca de adelantarse en el marcador. Incluso el meta cordobesista hizo una buena intervención tras un lanzamiento de Abel Moreno. Antes de llegar a la media hora de juego, Ale Marín intentó sorprender al metal local, pero no acertó entre los tres palos. 

Tras una nueva intervención de Lluís Tarrés, llegó la alegría del Córdoba B. A cuatro minutos finales para la conclusión de la primera mitad, los de Diego Caro se pusieron por delante en el marcador gracias a un disparo lejano de Manolillo, que no pudo parar el meta local. Con el 0-1 se llegó al tiempo de descanso. Todo un premio para los cordobesistas.

En la segunda mitad, el Córdoba B aguantó bien el tipo hasta que pudo. Diego Caro fue refrescando el equipo, al dar entrada a Jan por Joaquín y posteriormente a Álex Durán y Salvi. Los sevillanos se volcaron en busca de la victoria. En el 68, la suerte se alió con los cordobesistas. Sin embargo, en los minutos finales, el Gerena dio por dos veces. Antonio Sánchez puso las tablas en el marcados a seis del final. El gol fue un jarro de agua fría para el filial blanquiverde. Sólo dos minutos después, Juan Gómez marcó el 2-1 y y dejó sin premio el trabajo visitante, que se queda a cero tras visitar el Leonardo Ramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios