Fútbol | División de Honor Juvenil

Quiero y no puedo del Córdoba ante el líder de División de Honor Juvenil, el Sevilla (0-3)

  • Los blanquiverdes se marcharon ya al descanso con una desventaja de dos goles

  • Los de Iñaki López Murga continúan en zona de descenso a Liga Nacional Juvenil

Un jugador del Córdoba trata de arrebatar el esférico a uno del Sevilla. Un jugador del Córdoba trata de arrebatar el esférico a uno del Sevilla.

Un jugador del Córdoba trata de arrebatar el esférico a uno del Sevilla. / Laura Martín

El Córdoba cayó derrotado con claridad ante el líder de la categoría, el Sevilla, y continúa ocupando puestos de descenso.

El cuadro blanquiverde trató de imprimir muchísimo ritmo al partido desde el pitido inicial y dispuso de varios acercamientos de peligro sobre el portal defendido por Lolo. El más claro, un remate de cabeza de Llorente a la salida de una falta lateral botada por Macu que se marchó lamiendo el palo.

El que no perdonó fue el Sevilla poco después. Paco botó otra golpe franco desde el costado y, tras una serie de rechaces, llegó el balón a Zarzana, que mandó al fondo de la red sin que Cristisan pudiera hacer nada. Casi de inmediato, Llorente cometió falta sobre Iván, que se marchaba en un balón largo, y Marino mandó su disparo a la misma escuadra, ampliando las diferencias.

Hasta el descanso, con el Córdoba muy afectado por los goles recibidos, dominio visitante, con constantes llegadas, aunque sólo un remate de Iván por encima del larguero, tras un centro de Valentino, pudo haber supuesto la sentencia.

Tras la reanudación, el Sevilla supo jugar a favor de marcador, manteniendo largas posesiones ante un Córdoba que jugó con más corazón que cabeza. Zarzana cerró el duelo a la hora de juego tras realizar un eslalon de derecha a izquierda sobre la frontal del área. Con todo, Javi Feria tuvo la oportunidad de acortar diferencias en el tramo final, pero el meta hispalense estuvo listo en el mano a mano y le arrebató el balón.

Ficha técnica

0 - Córdoba: Cristian; Álex Galisteo, Diego (Rafa Salmoral, 56’), Ángel, Llorente, José Manuel (Álex Rovira, 46’), Macu (Miguel Fernández, 71’), Marcos Benzal, Manu (Dani Parra, 64’), Javi Feria y Rubén Calzado.

3 - Sevilla: Lolo; Valentino, Pablo (Juan María, 64’), Juanma, José Ángel, Adrián (Marcelo, 71’), Zarzana (Manzorro, 77’), Paco, Iván (Perotti, 77’), Marino y Arcos.

Goles: 0-1 (14’) Zarzana. 0-2 (22’) Marino. 0-3 (60’) Zarzana.

Árbitro: Pérez Guerrero. Amonestó a los jugadores locales Diego, Macu y Marcos Benzal; y a los visitantes Juanma, José Ángel, Adrián e Iván.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 en División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios