EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | División de Honor Juvenil

El Córdoba de División de Honor Juvenil cede en el descuento y sigue en descenso

  • Álex Galisteó niveló el tanto del Nervión en el primer minuto del segundo tiempo

  • En el cuarto minuto de añadido, en una contra final, logra el triunfo el equipo local

Un jugador blanquiverde trata de presionar a un contrario. Un jugador blanquiverde trata de presionar a un contrario.

Un jugador blanquiverde trata de presionar a un contrario. / El Día

No tuvo suerte el Córdoba en División de Honor Juvenil en su visita al Nervión. El conjunto blanquiverde cayó derrotado en el añadido, volcado en busca del triunfo, y continúa metido en posiciones de descenso.

El conjunto cordobesista se hizo con el control del partido desde el inicio, y disfrutó de varias oportunidades claras para haberse puesto por delante en el marcador. Prácticamente en el arranque, Álex Galisteo cabeceó fuera un centro de Javi Feria. Y mediado el primer acto, el meta local interceptó un buen disparo de Fran Gómez tras un pase en profundidad de Rafa Manosalva.

Todo cambió tras la reanudación. El Nervión se adelantó en el marcador en el prime minuto de juego. El local Álex salió de una presión de Rovira y José Manuel y centró para que Álvaro elevara a la red por encima de Corona. El Córdoba se recuperó y comenzó de nuevo a mandar y a tener ocasiones. En el ecuador de este periodo, un centro de Javi Feria lo cabeceó a la red Álex Galisteo entrando desde atrás y logrando el empate.

Los blanquiverdes se hicieron con el dominio por completo de la situación y en un pase entre líneas de Fran Gómez sobre Manu, el defensor local Pérez se lo llevó por delante provocando su expulsión y una falta frontal que lanzó Macu sin consecuencias. No acertó el Córdoba y en un contragolpe final, ya en el descuento, Liébana cedió a Matías que no perdonó ante la salida de Corona.

Ficha técnica

2 - Nervión: Rafa; Medina, Carlos, Iván, Liébana, Álex, Nene (Andrew, 81’), Vera,Rubén (Matías, 62’), Álvaro (Pérez, 72’) y Juan (Raúl, 63’).

1 - Córdoba: Corona; Ángel, Javi Feria, Burgos, Rafa Manosalva, José Manuel, Álex Galisteo, Rovira, Manu (Dani Parra, 81’), Pablo Castellano (Macu, 64’) y Fran Gómez.

Goles: 1-0 (46’) Álvaro. 1-1 (73’) Álex Galisteo. 2-1 (94’) Matías.

Árbitro: Tejado Gutiérrez. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Vera y Liébana. Expulsó con tarjeta roja directa al jugador local Pérez (76’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 del Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en el Centro Deportivo Antonio Puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios