Segunda Nacional Femenina

Jornada redonda para los tres conjuntos cordobeses

  • El Córdoba continúa tercero tras derrotar con sufrimiento al Extremadura (1-2)

  • El Pozoalbense golea al Castuera (4-0) mientras La Rambla se impone a la Peña El Valle (0-3)

El Córdoba celebra su triunfo en Extremadura. El Córdoba celebra su triunfo en Extremadura.

El Córdoba celebra su triunfo en Extremadura. / El Día

Los tres equipos cordobeses lograron el triunfo en la jornada 11 del Grupo IV de la Segunda Nacional Femenina. El Córdoba venció con más sufrimiento de lo esperado al Extremadura (1-2) y se mantiene en zona de ascenso a sólo tres puntos del líder. Mientras tanto, el Pozoalbense no ceja en su empeño de meterse en los puestos altos de la tabla, sobre todo tras imponerse con comodidad al Castuera (4-0). Completó el pleno La Rambla, que superó a domicilio a la Peña El Valle (0-3).

El Córdoba sufrió para ganar al Extremadura y seguir así en la tercera posición de la tabla. El conjunto blanquiverde dominó el partido y mantuvo la posesión, pero no gozó de excesivas ocasiones. En el ecuador del primer acto, sí aprovechó Mery un balón largo enviado por Kerlly para encarar a Alicia y batirle de perfecta vaselina.

Pero el cuadro local, minutos después, hizo bueno un robo en la salida de balón cordobesista para empatar por medio de Shaila. A partir de ahí, quiero y no puedo de las visitantes, que no pudieron inclinar el marcador hasta el final. Un centro de Mery lo cortó una defensa con la mano; Pinilla transformó el penalti y dio los tres puntos al CCF.

Dos goleadas para completar una jornada redonda

El Pozoalbense se mantiene a tres puntos de la cuarta plaza que ocupa el Sporting de Huelva B, manteniendo así sus aspiraciones de ascenso a Primera División B. Las vallesanas no tuvieron problemas para derrotar al Castuera en un duelo en el que Natalia Montilla anotó tres de los cuatro goles de su equipo, completando la goleada Andrea Fernández.

Formación del Pozoalbense en su partido ante el Castuera. Formación del Pozoalbense en su partido ante el Castuera.

Formación del Pozoalbense en su partido ante el Castuera. / El Día

También logró el triunfo La Rambla, que venció con relativa comodidad a la Peña El Valle. Las rambleñas lograron un gol psicológico antes del descanso y otro nada más reanudarse la contienda, el primero de Marta y el segundo de Ana Córdoba. Esta última cerró el marcador con su segunda diana ya en el ecuador del segundo periodo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios