Deportes

El Córdoba Futsal visita a los más pequeños en el Reina Sofia

  • Miembros de la plantilla blanquiverde, el cuerpo técnico y el presidente visitan a los pequeños ingresados en la Área de Oncohematología del hospital

La expedición del Córdoba CF Futsal, a su llegada al Reina Sofía.

La expedición del Córdoba CF Futsal, a su llegada al Reina Sofía. / El Día

El Córdoba Futsal ha cumplido en la mañana de este miércoles 26 de diciembre con una de las tradiciones más loables del equipo blanquiverde, la visita a los pequeños que pasan las fiestas navideñas ingresados en el Hospital Universitario Reina Sofía. Una amplia representación de la plantilla blanquiverde, así como miembros del cuerpo técnico y el presidente del club, José García Román, han compartido unas horas con los niños ingresados en el Área de Oncohematología del hospital, a los que han entregado algunos presentes.

La dirección del Área de Pediatría del Reina Sofía, y diversos profesionales de la misma, hicieron de anfitriones para los integrantes del Córdoba Futsal, que cumplen así con una visita muy especial, una experiencia tanto para los deportistas como para los chicos y sus familias, que atraviesan momentos complicados, que siempre se ven con especial sensibilidad al llegar unas fechas como las navideñas.

Los miembros del club blanquiverde han visitado a varios de los pequeños en sus habitaciones, y les han hecho entrega de obsequios como balones, juguetes o peluches de 'Koki', la celebrada mascota del Córdoba CF que tanto gusta a los más pequeños y que ha trascendido incluso al equipo de fútbol sala de la ciudad.

Vacaciones hasta el 2 de enero

En lo que al apartado meramente deportivo se refiere, el Córdoba Futsal se encuentra de vacaciones durante estos días, por el parón que en las dos próximas semanas sufre la competición en Segunda División. El conjunto de Macario, que despedirá el año 2018 en puestos de play off, regresará a los entrenamientos el 2 de enero, aunque los futbolistas recibieron un plan específico de trabajo físico para estos días de descanso, con el objetivo de no perder la forma en un momento importante de la temporada.

Y es que el primer partido del 2019, previsto para el sábado 12 de enero, enfrentará a los blanquiverdes con el Talavera, uno de los equipos que aspiran al play off, zona de la que ahora disfruta el Córdoba Futsal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios