Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal pone a la venta este miércoles sus nuevas camisetas

  • El club de Vista Alegre ya dispone del material de Givova, fruto de su acuerdo con el Córdoba CF

Los diseños de Givova ya lucen en la sede social del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad.

Los diseños de Givova ya lucen en la sede social del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad. / El Día

El Córdoba Futsal ya dispone de sus nuevas camisetas y este mismo jueves 25 de noviembre comenzará a comercializarlas en su sede social. El club de Vista Alegre pondrá a la venta los mismos diseños que el Córdoba CF, de la marca Givova, fruto del renovado acuerdo que ambas instituciones sellaron este pasado verano.

Aunque con algún retraso en los plazos por el movido verano que vivió el Córdoba CF, el Córdoba Futsal ya dispone del material de Givova, que además lleva la publicidad propio del conjunto que preside José García Román, así como los escudos de ambas entidades. Según anunció el propio club, las camisetas saldrán a la venta a un precio único de 55 euros por unidad.

Desde este miércoles 25 de noviembre, el club comenzará con la venta de sus nuevas camisetas en su sede social, situada en la calle José María Martorell, número 30. La tienda estará abierta en horario de tarde, de 16:00 a 18:00.

Una vez que el equipo de Vista Alegre dispone ya de las camisetas Givova para su venta al público, es de esperar que en los próximos encuentros de liga los jugadores que entrena Josan González puedan lucir ya también ese mismo diseño. En lo que va de temporada, el club utilizó unos modelos muy similares pero de otra marca, a la espera de que la firma italiana pudiera enviar el material solicitado.

En breve, además, las camisetas y el resto de ropa del Córdoba CF se pondrán a la venta en la tienda oficial que el club de El Arcángel está ultimando para su apertura en la calle José Cruz Conde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios