Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal pone a la venta este jueves las entradas para la visita del Barça

  • El club facilita la adquisición de las mismas a través de su plataforma web, aunque también se podrán comprar en su sede social de forma presencial

Aficionados del Córdoba Futsal en Vista Alegre, en el partido ante el Burela Aficionados del Córdoba Futsal en Vista Alegre, en el partido ante el Burela

Aficionados del Córdoba Futsal en Vista Alegre, en el partido ante el Burela / Juan Ayala

Después de sumar el primer punto de la temporada gracias al empate en la pista del UMA Antequera, el Córdoba Futsal piensa ya en su siguiente compromiso liguero. La liga no para y el sábado llega a Vista Alegre el Barça, flamante campeón de Europa y uno de los equipos candidatos a pelear por el título de liga, pese a su irregular comienzo de competición.

El conjunto blanquiverde ya prepara una de las citas grandes en el calendario y tiene que hacerlo con la tremenda limitación que supone el hecho de no poder vender más de 400 entradas para el partido, debido a las restricciones actuales que las autoridades han impuesto en los eventos deportivos, para tratar de prevenir la transmisión del covid-19.

Pese a ello, el club trabaja ya con la mente puesta en facilitar el acceso de sus abonados y para ello ha habilitado por primera vez en esta temporada una plataforma web para adquirir las entradas de cara al partido, que se disputará el sábado a las 17:00 en Vista Alegre. No obstante, para aquellos que prefieran hacer la compra de manera presencial, la sede social del club (ubicada en la calle José María Martorell, número 30) también estará abierta desde la tarde de este jueves para despachar las localidades, en horario de 18:00 a 21:00. A través de la plataforma web, las entradas no estarán disponibles hasta esa misma hora.

Después de que ante el Burela se vendieran las 400 localidades disponibles, se espera que las correspondientes al partido ante el Barça se agote rápidamente. La ocasión lo merece, pues el choque del sábado enfrentará en Vista Alegre al campeón de Andalucía con el campeón de Europa, en uno de los partidos más esperados del curso para la afición blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios