Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal afronta su segundo test veraniego en Antequera

  • Los de Josan González visitan al UMA, un recién ascendido a la élite que es habitual en las pretemporadas del conjunto blanquiverde

  • David Leal y Shimizu entran en la convocatoria tras perder el amistoso ante ElPozo Murcia

Los jugadores del Córdoba Futsal se conjuran antes del duelo ante ElPozo Murcia. Los jugadores del Córdoba Futsal se conjuran antes del duelo ante ElPozo Murcia.

Los jugadores del Córdoba Futsal se conjuran antes del duelo ante ElPozo Murcia. / Juan Ayala

El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad sigue con su vertiginoso calendario de amistosos y este viernes visita al UMA Antequera, a partir de las 20:00, en la segunda prueba para los de Josan González, que el pasado miércoles cayeron ante ElPozo Murcia en su primer test veraniego.

Pese a esa derrota, el conjunto blanquiverde dejó unas sensaciones muy buenas sobre la pista y ese es el camino a seguir para ir progresando conforme quiere su técnico. Josan dispondrá en este segundo amistoso de David Leal y Shimizu, que se perdieron el primero por problemas físicos. Ambos están en la convocatoria y todo apunta a que podrán disputar sus primeros minutos de competición.

El que sigue fuera de la dinámica del equipo por lesión es Cristian Ramos, que sigue en su proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió el curso pasado. En la lista para el viaje a Antequera tampoco están los canteranos Joaqui y Pedro, que debutaron con el primer equipo el pasado miércoles aprovechando las bajas del equipo.

El duelo en tierras malagueñas se disputará a puerta cerrada, debido a la coyuntura sanitaria y supondrá el primer amistoso del verano para el UMA Antequera, equipo que este año vuelve a la máxima categoría del fútbol sala nacional después de su brillante ascenso hace unos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios