Deportes

El Córdoba Futsal afronta una prueba de nivel ante el Valdepeñas

  • Los blanquiverdes rinden visita este miércoles al subcampeón liguero, que devolverá la cortesía el sábado

  • Zequi es baja por lesión junto a Cristian Ramos y Ricardo Mayor es duda por problemas musculares

Saura controla el balón ante Juanjo, meta de ElPozo Murcia, en el amistoso jugado en Vista Alegre. Saura controla el balón ante Juanjo, meta de ElPozo Murcia, en el amistoso jugado en Vista Alegre.

Saura controla el balón ante Juanjo, meta de ElPozo Murcia, en el amistoso jugado en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Córdoba Futsal sigue acumulando trabajo de pretemporada y este miércoles (20:30) afronta un test de mucho nivel en su visita al Valdepeñas, actual subcampeón de liga. Después de arrancar el carrusel de amistosos con dos derrotas y un triunfo, el cuadro blanquiverde tiene ahora por delante un doble duelo con los manchegos, pues a la visita al Virgen de la Cabeza le seguirá la disputa el sábado del VII Memorial José Luis del Prado, que se celebrará en Vista Alegre a las 19:00.

Para el que será el cuarto test de la pretemporada, el Córdoba Futsal no podrá contar con todos sus jugadores. Cristian Ramos sigue de baja y a él se suma Zequi, que arrastra molestias musculares tras el último compromiso disputado ante el Jaén Paraíso Interior. A ellos podría sumarse además Ricardo Mayor, también tocado en el plano físico.

Más allá de los efectivos con los que finalmente pueda contar, el duelo de este miércoles servirá al técnico de los blanquiverdes, Josan González, para ir puliendo detalles sobre el juego de equipo. El pontanense se mostró contento con la progresión de los suyos tras el amistoso disputado en Jaén, pero también dejó claro que su equipo no puede bajar los brazos por encontrarse con un marcador adverso.

En esa idea trabajará el técnico, en una semana importante para corregir detalles antes de afrontar el tramo final de la pretemporada, que dejará paso a la disputa de la Copa de Andalucía, que se celebrará en Baena del 25 al 27 de septiembre, y al inicio liguero, previsto para el fin de semana del 3-4 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios