El Córdoba Futsal no para y ya piensa en el Torneo Nacional de Getafe

Fútbol Sala | Primera División

El cuadro blanquiverde aprovechará el parón liguero para disputar dos amistosos el fin de semana

El Córdoba Futsal firma su segundo mejor arranque en Primera División

Lucas Perin intenta sortear a un rival en el partido ante el Valdepeñas. / Juan Ayala

El Córdoba Futsal no para. Pese a que la competición liguera se detiene este fin de semana con motivo de los compromisos de las selecciones nacionales, el conjunto blanquiverde tendrá un doble compromiso con motivo del Torneo Nacional de Fútbol Sala de Getafe, que reúne en la localidad madrileña a cuatro equipos de la máxima categoría en un cartel de excepción.

En la segunda edición de este torneo amistoso se enfrentarán entre el sábado y el domingo el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, ElPozo Murcia, el Movistar Inter y el Manzanares. El conjunto cordobés se medirá el sábado al cuadro murciano en una de las semifinales del torneo, en un choque que está fijado para las 10:30 y que tendrá lugar en el Pabellón Juan de la Cierva del municipio getafense. Los de Josan González tendrán un segundo encuentro el domingo, que será la lucha por el tercer puesto (10:30) o por el triunfo en el torneo (12:45). Su rival irá en función de los resultados de las semifinales.

Este compromiso servirá al Córdoba Patrimonio para seguir acumulando rodaje en pista y conjuntando a una plantilla que ha arrancado el curso de manera sobresaliente. Con cuatro puntos de seis posibles, los blanquiverdes lamentan este parón liguero que les puede hacer perder una inercia positiva que se vio favorecida por el triunfo logrado el pasado fin de semana en Noia.

Al menos, el técnico cordobés y sus jugadores tendrá dos buenas piedras de toque ante dos rivales de la categoría para seguir mejorando detalles y buscando la mejor versión de un equipo cuyo próximo encuentro oficial llegará una semana después, el domingo 24 de septiembre. Será en Vista Alegre y con el Alzira como rival, en un encuentro que puede ser propicio para que los blanquiverdes sigan dando pasos en firme hacia el primer objetivo de la temporada, que no es otro que conseguir la permanencia cuanto antes para poder mirar después a retos más ambiciosos.

Y es que el Alzira, un recién ascendido a la máxima categoría, está teniendo un aterrizaje complicado en la Primera División y todavía no conoce la victoria después de dos jornadas, en las que además ha encajado 12 goles. A ese duelo tratarán de llegar en la mejor forma posible los hombres del Córdoba Futsal para dar continuidad a su fulgurante inicio de curso y confirmar las buenas sensaciones que hasta el momento arrojan sus dos primeros contactos con la competición.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último