FÚTBOL SALA

El segundo equipo del Córdoba Futsal asciende a Segunda B tras aplastar al Cañada Rosal (8-1)

  • El filial blanquiverde remonta la eliminatoria y competirá la próxima temporada en la tercera categoría nacional

El segundo equipo del Córdoba Futsal celebra el ascenso en Vista Alegre.

El segundo equipo del Córdoba Futsal celebra el ascenso en Vista Alegre. / Córdoba Futsal

Nuevo día histórico para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Su filial, tras una temporada para enmarcar, es nuevo conjunto de Segunda B tras remontar a el Cañada Rosal el 5-4 con el que partía de ventaja tras el choque de ida. El 8-1 con el que concluyó el partido de vuelta en Vista Alegre deja a las claras el potencial de unos jóvenes que, sin duda, se postulan como firma alternativa para complementar al primer equipo.

El encuentro, como era de esperar, estuvo marcado por la igualdad y tensión desde el primer toque de bocina. El 5-4 de la ida dejaba todo abierto para un choque donde los blanquiverdes comenzaron mandando. Alrovi, en el ocho de juego, igualaba la eliminatoria ante el delirio de un público que se congregó en un gran número en Vista Alegre. Lástima que la alegría durara muy poco en el seno del plantel de Lolo Vinos, tan solo un minuto, justo el tiempo que tardó Duvi en poner el 1-1. De poco importaba. Los tantos de Álex Júnior y el propio Alrovi antes del descanso dejaban un 3-1 más que esperanzador.

Tras la reanudación, el filial del Córdoba Futsal fue un ciclón. Los de Lolo Vinos continuaron apretando el acelerador, sin mirar el resultado. La diferencia de calidad y físico fue imponiéndose conforme avanzaba el luminoso, hasta reflejar el 8-1 con el que concluyó la contienda. Álex Bernal, Nano, Dani y Joaqui se unieron a la fiesta goleadora en un día para no olvidar jamás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios