El Córdoba Futsal mira a Cartagena pendiente de Saura
Fútbol Sala | Primera División
Los blanquiverdes, tras cerrar la pretemporada en Manzanares, inician la semana de liga a la espera del pívot murciano, de baja por una fascitis plantar, para el debut del sábado ante el Jimbee
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad trabaja ya con la mente puesta en su estreno liguero del próximo sábado ante el Jimbee Cartagena (12:00). Los blanquiverdes, tras cerrar la pretemporada con buenas sensaciones con el triunfo ante el Manzanares (1-3), está pendiente de Alberto Saura, que sigue renqueante de sus molestias físicas.
Con la duda del pívot murciano, de baja por una fascitis plantar, estará Josan González durante la semana de inicio de la competición, tercer curso seguido en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El goleador blanquiverde, autor de tres tantos durante la pretemporada, se lesionó durante el segundo compromiso disputado en Vista Alegre ante el Betis Futsal, día de presentación del equipo cordobesista ante su afición.
La nota positiva es que el técnico pontana cuenta con el resto de efectivos, una vez que ya se ha recuperado Zequi, ausente en el encuentro del pasado sábado ante el Manzanares. De hecho, Josan González vive una semana tranquila con prácticamente todos sus efectivos, una circunstancia que no se ha podido vivir durante casi los dos meses de tiempo de preparación, donde los blanquiverdes han tenido que batallar con las lesiones y con la llegada tardía de sus cuatro jugadores foráneos.
A la espera de Saura, el Córdoba Futsal trabaja desde este lunes con la vista puesta en un Jimbee Cartagena que mantiene la base del bloque del curso pasado y aspira de nuevo a estar en la pelea entre los mejores equipos. Una temporada más, el conjunto cartagenero contará con la presencia de Andresito, Bebé y Solano, los dos últimos tras formar parte de la selección española en el Mundial de Lituania, cita en la que estuvo el blanquiverde Shimizu con Japón.
El club, con 848 socios, inicia este martes la entrega de carnés
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa dando pasos para la 21-22. A la espera del debut liguero de este sábado en Cartagena, el club blanquiverde empezará a entregar los carnés a sus abonados a partir de este martes en su sede social, situado en la calle José María Martorell, 30. De este modo, la entidad, que espera que haya un repunte de seguidores durante este mes de octubre, acumula un total de 848 socios de cara a este curso, una cifra inferior a la esperada cuando arrancó la venta de la campaña a mediados de agosto. Los fieles que se hayan dado de alta pueden recoger su pase anual definitivo a partir de este martes, en horario de 17:00 a 20:00.
También te puede interesar