Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal mira a Cartagena pendiente de Saura

  • Los blanquiverdes, tras cerrar la pretemporada en Manzanares, inician la semana de liga a la espera del pívot murciano, de baja por una fascitis plantar, para el debut del sábado ante el Jimbee

Josan González da indicaciones en presencia de Jesús Rodríguez, Jesulito e Ismael.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad trabaja ya con la mente puesta en su estreno liguero del próximo sábado ante el Jimbee Cartagena (12:00). Los blanquiverdes, tras cerrar la pretemporada con buenas sensaciones con el triunfo ante el Manzanares (1-3), está pendiente de Alberto Saura, que sigue renqueante de sus molestias físicas. 

Con la duda del pívot murciano, de baja por una fascitis plantar, estará Josan González durante la semana de inicio de la competición, tercer curso seguido en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El goleador blanquiverde, autor de tres tantos durante la pretemporada, se lesionó durante el segundo compromiso disputado en Vista Alegre ante el Betis Futsal, día de presentación del equipo cordobesista ante su afición.

La nota positiva es que el técnico pontana cuenta con el resto de efectivos, una vez que ya se ha recuperado Zequi, ausente en el encuentro del pasado sábado ante el Manzanares. De hecho, Josan González vive una semana tranquila con prácticamente todos sus efectivos, una circunstancia que no se ha podido vivir durante casi los dos meses de tiempo de preparación, donde los blanquiverdes han tenido que batallar con las lesiones y con la llegada tardía de sus cuatro jugadores foráneos.

A la espera de Saura, el Córdoba Futsal trabaja desde este lunes con la vista puesta en un Jimbee Cartagena que mantiene la base del bloque del curso pasado y aspira de nuevo a estar en la pelea entre los mejores equipos. Una temporada más, el conjunto cartagenero contará con la presencia de Andresito, Bebé y Solano, los dos últimos tras formar parte de la selección española en el Mundial de Lituania, cita en la que estuvo el blanquiverde Shimizu con Japón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios